yo si con dos muchachos y estuvo riquisimo?
yo no ,apenas puedo con el que tengo jajaja...
No, la verdad no se si me atreveria a estar con otra persona aparte de mi marido, y mucho menos si es mujer!
bueno yo no la verdad, pero siempre me ha llamado la atencio. Lo malo es que a mi marido no creo que le llame la atencion. Yo soy mas abierta de mente que el. Se lo he propuesto y me manda por un tuvo. Creo que talvez correre el riesgo y lo hare sin que el se entere.
Yo cuando he estado borracha pero solo para cantar jajajajajajaja
y aunq se que canto feo lo hago de todo corazon!!!!! Nunca haria un trio, conozco muy bien mi sexualidad y estoy plenamente satisfecha con quien soy.
ESA ES MI COMADRITA SEGURA DE SI 
YO NI BORRACHA MI AMIGA , MENOS CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO , IIIUUU
Quoting Estela1728:
Yo cuando he estado borracha pero solo para cantar jajajajajajaja
y aunq se que canto feo lo hago de todo corazon!!!!! Nunca haria un trio, conozco muy bien mi sexualidad y estoy plenamente satisfecha con quien soy.
SIGUEME EN LA PLAZA , SALUD ,TV MUSICA Y CHISME !

acaso se estan peleando amigas!! noooo aki todas,, nos llevamos bien eeh trankis lokis :D
hola yo soy nueva pero me identifico muchisimo con estela, me encanta y si es por reirse pues yo tambie soy histerica jajajajajjakakajajakaka.
amiga!!!
Quoting juliM:
hola yo soy nueva pero me identifico muchisimo con estela, me encanta y si es por reirse pues yo tambie soy histerica jajajajajjakakajajakaka.