Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

quien ha echo un trio?

• 27 Replies
Anonymous

yo si con dos muchachos y estuvo riquisimo?

Replies:
Yammismom
2 moms liked this

yo no ,apenas puedo con el que tengo jajaja...
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

No, la verdad no se si me atreveria a estar con otra persona aparte de mi marido, y mucho menos si es mujer!

angie007

No nunca y no creo que me atreva

Anonymous
2 moms liked this

bueno yo no la verdad, pero siempre me ha llamado la atencio. Lo malo es que a mi marido no creo que le llame la atencion. Yo soy mas abierta de mente que el. Se lo he propuesto y me manda por un tuvo. Creo que talvez correre el riesgo y lo hare sin que el se entere.

Estela1728
4 moms liked this

Yo cuando he estado borracha pero solo para cantar jajajajajajaja I'm dying of laughter / Me muero de risa y aunq se que canto feo lo hago de todo corazon!!!!! Nunca haria un trio, conozco muy bien mi sexualidad y estoy plenamente satisfecha con quien soy.

Anonymous
1 mom liked this
Creo k mi x poso silodesea pero llopienso k nuncamelodiria x demasiado reserbado y llo siento ke nolo aria hahaha..jajaja
Posted on MamásLatinas Mobile
chuliss

ESA ES MI COMADRITA  SEGURA DE SI Congratulations! / ¡Felicidades!

YO NI BORRACHA MI AMIGA , MENOS CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO ,  IIIUUU

Quoting Estela1728:

Yo cuando he estado borracha pero solo para cantar jajajajajajaja I'm dying of laughter / Me muero de risa y aunq se que canto feo lo hago de todo corazon!!!!! Nunca haria un trio, conozco muy bien mi sexualidad y estoy plenamente satisfecha con quien soy.

SIGUEME EN LA PLAZA , SALUD ,TV  MUSICA Y CHISME !

smiling / sonriente

RoxyPop
1 mom liked this

acaso se estan peleando amigas!! noooo aki todas,, nos llevamos bien eeh trankis lokis :D

juliM

hola yo soy nueva pero me identifico muchisimo con estela, me encanta y si es por reirse pues yo tambie soy histerica jajajajajjakakajajakaka.

Estela1728
1 mom liked this

Thank you / Graciasamiga!!!

Quoting juliM:

hola yo soy nueva pero me identifico muchisimo con estela, me encanta y si es por reirse pues yo tambie soy histerica jajajajajjakakajajakaka.