Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

se consideran atrevidas en la cama?

• 25 Replies
  • 2 moms liked this
Anonymous

yo si y mucho por eso mi novio no me deja, yo le hago lo que el me pida

Replies:
Anonymous
1 mom liked this

En eso estoy, quiero ser muy buena y atrevida en la cama, y valla que si e aprendido aque en mamas latinas.I'm dying of laughter / Me muero de risa

Anonymous

Chicas mi pareja me dice que le haga un oral y ps no se. Nunca lo hice y no se ps ni como emprezar que creen uds????

Anonymous
1 mom liked this
Claro que por su puesto que si..........estar en la intimidad con mi esposo y ser atrevida es lo mas rico
Anonymous
1 mom liked this

estu momento de aser tus fantasias realidad as lo k kieras con el y deja k el aga contigo lo k el kiera claro siempre y cuando los dos lo kieran de esa forma. para la chika k dise no saber como aserle oral a su pareja lo mejor es k le preguntes a el pero te dire k a ellos les enkanta k los sorprendamos kon nuestras propias ideas. te recomiendo k empieses besandolo de la cara pa bajo un besito a la ves con calma y nada de prisas tomate tu tiempo en sus pesones a nosotras nos prende k ellos nos lo agan ps a ellos igual deja k tu boca recorra su cuerpo al mismo tiempo k tu mano ase lo mismo y bueno el resto te lo dejo a la imajinasion su cuerpo de el te dejara saber si le gusta lo k le ases o no ponle atencion a eso y veras k lo mantendras super satisfecho

Anonymous

si!! a mi esposo le hago casi todo lo que me pida. me ha pedido sexo x atras y todavia no me e atrevido pero lo estoy pensando..

Anonymous
1 mom liked this

Oh my es riquisimo hacerlo y que te lo hagan mas!!!

empieza a vesarlo en los labios te bajas a su pecho lamele los tazones vesale el estomago poco a poco mas abajo y le vas jugando los testiculos con tus manos!! luego le empiesas a vesar los testiculos y a chupar su pene poco a poco, si ya lo tiene duro empieza a comertelo (no lo muerdas) como una paleta deliciosa lamiendolo!!! si todavia se le esta endureciendo asle cosquillas en los testiculos y lamele el pene y los testiculos!!! a mi no me gusta tragar el sabe que cuando viene se sale de mi voca.. normalmente el me hase a mi luego yo a el luego hacemos intercurso (sex) ya bien mojadita yo!!!! yumm hasta me dio hambre sexual!!!

Quoting Anonymous:

Chicas mi pareja me dice que le haga un oral y ps no se. Nunca lo hice y no se ps ni como emprezar que creen uds????

marcela3328
3 moms liked this
Yo soy súper atrevida con mi esposo siempre le tengo algo nuevo desnuda con tacones altos, disfraces eróticos, lo espero es las escaleras :) lo despierto con una buena mamada y lo q sea x darle placer, así mismo el me transmite su placer, lo único q no hacemos es integrar a una tercer persona, siempre sólo los dos, ustedes saben q hay mujeres dispuestas a todo y podemos arriesgar q nos kiten a nuestro hombre... Byeee
Posted on MamásLatinas Mobile
sexy42
1 mom liked this

Si estoy con la persona indicada que me hace sentir esa vilirubina yo dejo que mi cuerpo esprese y sienta toda esa sensualidad y locura es lo mas bello

Anonymous
1 mom liked this

todas las noches se lo mamo y el a mi y luego me lo meto bien duro y grandote lo mas profundo!!!!!!!!!!!! y los dos explotamos juntos!!!!!

Quoting Anonymous:

Me gustaria,mamartela rico y despues metertelo todito.mmm

coco2069
1 mom liked this

Q bellaca eres amiga.jajaj