Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

se consideran atrevidas en la cama?

yo si y mucho por eso mi novio no me deja, yo le hago lo que el me pida

Replies (21-25):
Anonymous
Hola oye pliss mepuedes dar unos tips mi esposo no quiere casi tener sexo conmigo que porq eso no lo es todo cuando antes eso le facinaba ahora nose como aser para q le buelva a encantar porfa dime lo necesito me urge
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
Lo malo esq mi esposo no me pide nada y yo nose q aser para bolberlo loco en la cama
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

mi esposo me dice que lo ago sentir bien machote ,y que no nececita nada mas,que sobre todo la quimica que tenemos y la infinida de estilos de acerlo lo satisfacen totalmente no devemos de parar de aprender para sorprender ala pareja pues el astillo hace al hombre mirar por otra partelipstick / lipstick

Maria12

Yo si soy atrevidisima con mi marido, me encanta sorprenderlo y a el le encanta ser sorprendido. Ya tenemos 16 años juntos y la llama de la pasión no se termina con nosotros.

Anonymous

pues de lo que te estas perdiendo en rico, que el te lo haga a ti y tu a el mmm

Quoting Anonymous:

Chicas mi pareja me dice que le haga un oral y ps no se. Nunca lo hice y no se ps ni como emprezar que creen uds????