Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que parte!!!!

• 10 Replies
Anonymous
Que parte de su cuerpo chicas es su punto debil q las toca su marido y ya ven estrellitas ?... La mia es q m bese atras de mi cuello y en mis orejas
Replies:
Anonymous
1 mom liked this

Yo creo que esas partes el cuello y oidos siempre son los puntos hasta en los hombres, y hasta ahi nos quedamos para no hablar de cuando nos recorre mas abajo porque nuestras amigas ponen el grito en el cielo jajaja

Anonymous
Jaja si amiga :) amuchas se les hace muy fuerte estos temas

Quoting Anonymous:

Yo creo que esas partes el cuello y oidos siempre son los puntos hasta en los hombres, y hasta ahi nos quedamos para no hablar de cuando nos recorre mas abajo porque nuestras amigas ponen el grito en el cielo jajaja

Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

a mi que me bese los pechos

Anonymous
1 mom liked this
A mi mis pechos y mi vagina. Me exito mucho
anacoqueta

a mi los pechos y el entre muslo me eloquece

Anonymous
a mi que me bese atras de mi cuello y mi espalda pero si me acaricia con su barba ooooohhhh cielos!!!.Hablo con Dios y le doi consejos.
Anonymous
Que m toque suavesito los pechos y que me bese el cuello me encanta es lo mas rico lo de mas ya es mas fasinante
Anonymous

mis pechos y mi nuca y oidos!!!  y claro que me vese mi vagina!!!

Anonymous
1 mom liked this

ya no voy a poder leer estos post en el trabajo porque me pongo con muchas ganas y estoy trabajando en un edificio lleno de ninos en un salon!!! no puedo tener esos pensamientos pero al mismo tiempo soy una mujer con esposo e hijos y se lo que es rico!!!! hay!!!!!! me muero de ganas!!!!

lany620
1 mom liked this
Ami mis senos y mi cosita ufffg