Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ayuda

• 8 Replies
Anonymous

mamas una ayuda alguien me puede decir k es un orgasmos pregunto porq tengo 9anos con mi esposo en todo ese tiempo no he tenido ni un orgamos o kizas si pero nose como es o esk de plano soy tan ignorante   lo k pasa es k mi esposo es un poko precoz  :( porfa  digame k puedo hacer o si alguien esta en esta situacion..

Replies:
libelulalatina

Si pudiera describir lo que es, seria como una especie de explosion =) te acelera el ritmo cardiaco, aumenta los movimientos e inicia en la parte pelvica y recorre todo el cuerpo. Cada mujer lo experimenta de diferente manera, intensidad  y duracion.

mimi1207
2 moms liked this

es como una vivracion en tu parte pelvica vagina y todo sientes tus pechos erisos y te mojas (menos que ellos pero tambien te sale liquido) y te dan ganas de respirar o gritar!! y a mi de seguir haciendo el amor mas y mas!!!!

lany620
Jajaja Es como subir al cielo y ver las estrellas jeje y no quieres q eso nunca termine ufff
Posted on MamásLatinas Mobile
lany620
Jajaja Es como subir al cielo y ver las estrellas jeje y no quieres q eso nunca termine ufff
Anonymous

QUE RARO PORQUE PORQUE YO AL SENTIRLO YA NO QUIERO QUE ME TOQUE

Anonymous
Hay dos tipos orgasmos uno del clitoris y otro dela vagina.. el de lavagina es como si te kitaran todas las fuersa del cuerpo y. Ala ves sientes q te vas a orinar... yo despues de 17 anios lo senti.. y fueron como 12 aunke despues bajo pero segui sintiendo orgasmos...
Anonymous

Mira yo tengo la gran bendicion de ser de las mujeres que tienen los dos tipos de orgasmos, es como dicen las demas te aselera el ritmo cardiaco, te dan ganas de gritar sientes que ya no puedes mas de tanto placer cuando te estan penetrando, cuando te estan tocando el clitoris es muy rraro porque igual sientes mucho placer pero llega el momento de que despues de tanto placer cuanto te trata de seguir acariciandote el clitoris te causa risa, bueno ami asi me pasa. El otro es como diria la del otro comentario es como si te quitaran todas las fuersas el cuerpo y sientes que te vas a orinar jajaja es bien curiosos pero mas placentero que el otro, despues de eso te biene un chorro de agua horrible jajaja pero se siente tan rico, no es pipi y lo sabes por que no tiene olor y el trasparente como el agua, y es algo que no lo puedes detener como la pipi, a mi me encanta es un placer inigualable, dicen que no todas las mujeres pueden tenerlos pero yo creo que si es cuestion que en ves de apretar te sueltes y te relajes en ese momento, pero muchas mujeres temen a hacerse pipi ya que es una sensacion parecida.

Anonymous
Son contracciones en tu vagina que se siente tan rico!!!!es lo ultimo de una relación sexual ORGASMO