hubo un tiempo que por razones de trabajo mi marido y yo no teniamos tiempo de tener relaciones. el me pidio que hicieramos sexo telefonico y al principio me dio mucha verguenza. creo que me lo propuso para no descuidarme completamente a mi, lo complaci pero con mucha timidez, despues de hacerlo unas cuantas veces ya me fui acostumbrando y aunque ya tenemos mas tiempo para estar juntos, lo seguimos haciendo. hasta me ha llamado cuando estoy en el trabajo, y me escapo para el bano, jajaja. un dia lo hice estando en mi computadora en el trabajo. Creo que ya perdi la verguenza de hacerlo por telefono que ahora lo he llegado a excitar a tal punto que cuando va manejando tiene que parar para aliviarse.. y no puedo negar que me gusta.
bueno como no lo tienes en persona, hablan de lo que se harian como si lo estuvieran haciendo, le vas diciendo, si te tuviera aqui te besaria el cuello, pasando mis manos por tu pecho, y voy bajando con mi lengua del cuello a tu pecho despues a tu ombligo, etc. etc, y asi se van calentando, despues si te masturbas pues el te va diciendo lo que te haria el a ti, y cuando esten bien excitados los dos pues se "alivian".. como si estuvieran juntos. asi empezamos mi marido y yo y ahora ya nos decimos otras cosas mas fuertes pero cada pareja va a su propio ritmo. y a mi me ha funcionado bien. suerte amiga.
Quoting Anonymous:
Disculpen mi ignorancia pero que es y como se hace el sexo por telefono?
Mi novio vive a varias millas de mi y creo seria una buena idea para practicar pero expliquenme porfavor :)
Quoting Anonymous:bueno como no lo tienes en persona, hablan de lo que se harian como si lo estuvieran haciendo, le vas diciendo, si te tuviera aqui te besaria el cuello, pasando mis manos por tu pecho, y voy bajando con mi lengua del cuello a tu pecho despues a tu ombligo, etc. etc, y asi se van calentando, despues si te masturbas pues el te va diciendo lo que te haria el a ti, y cuando esten bien excitados los dos pues se "alivian".. como si estuvieran juntos. asi empezamos mi marido y yo y ahora ya nos decimos otras cosas mas fuertes pero cada pareja va a su propio ritmo. y a mi me ha funcionado bien. suerte amiga.
Quoting Anonymous:
Disculpen mi ignorancia pero que es y como se hace el sexo por telefono?
Mi novio vive a varias millas de mi y creo seria una buena idea para practicar pero expliquenme porfavor :)
Si amiga es muy excitante. Me encanta saber que mi hombre me desea aun cuando no estoy a su lado y que mejor que yo complacerlo aun por telefono. A mi marido le encanta y se excita muchisimo. Les digo hay veces que me llama cuando estoy trabajando y me dice puedes ir al baño y me encanta complacerlo. Y a la misma vez me motiva a esperar lo que me va dar en la noche.
Quoting Anonymous:
Eso seria muy bueno que lo intentaramos las casadas para salir un poco de la rutina y aparte es divertido al prinsipio me imagino es penoso pero con el tiempo adeser exitante no cren chicas....«;
hehehe es grasios ps yo con mi novio nunca lo emos practicado pero cuando el me dejo por razones de trabjo simplemente me sentia sola y encontre a otra perosona y simplemente con el me llevaba a las nuve haciendo asi aunque confieso que me dio mucha pena pero resulto y lo hicimos asi varias veces aunqe sabia que le estaba haciendo infiel a mi esposo :(
mira eso es lo mas exitante k puede aver xk los dos se kalientan asta pueden tener sus orgasmos aaaaa pero dejame te digo k lo mejor es kuando los estan juntos eso es lo mejor ya k los dos pueden aser realidad todo lo k estubieron avlando x tel es tan riko aserlo k lo repetiran una y otra y otra ves. para la mama k dijo k le fue infiel a su esposo pues esta recomendasion esta megor k esa praktikala y veras k les ba a enkantar y asi no le seras infiel a tu esposo nunca mas
jajajajaj una ves ise eso un poco pero no era my marido era un amigo y si te exitas mucho,pero cuentame de que hablan o que como le hacen tengo curiosida ?te masturbas?o nomas platicas que dicen...me gustaria saber quien eres para q me mandes un mensaje y decirme como le haces para hacerlo yo conmi esposo!
Quoting Anonymous:
hubo un tiempo que por razones de trabajo mi marido y yo no teniamos tiempo de tener relaciones. el me pidio que hicieramos sexo telefonico y al principio me dio mucha verguenza. creo que me lo propuso para no descuidarme completamente a mi, lo complaci pero con mucha timidez, despues de hacerlo unas cuantas veces ya me fui acostumbrando y aunque ya tenemos mas tiempo para estar juntos, lo seguimos haciendo. hasta me ha llamado cuando estoy en el trabajo, y me escapo para el bano, jajaja. un dia lo hice estando en mi computadora en el trabajo. Creo que ya perdi la verguenza de hacerlo por telefono que ahora lo he llegado a excitar a tal punto que cuando va manejando tiene que parar para aliviarse.. y no puedo negar que me gusta.
jajajaja ay amiga es muy facil, solo dejate llevar. nostros empezamos con el diciendome lo que quiere que yo haga, me dice (por ejemplo, jajaja) te bajas el pantalon, te pasas la mano por (donde ya ustedes saben - no quiero decir palabras comprometedoras) y me pregunta, estas mojada? yo le digo si mi amor, estoy mojadita para ti, y el me dice ay si te tuviera aqui te pasaba la lengua a ver si es verdad. despues yo le digo a el lo mismo, pasate la mano como si fuera yo que te acaricio, sobalo y cuando este bien parado me avisas, el me dice cuando se le para y por ahi seguimos--- mientras yo me masturbo para complacerlo porque, al principio solo hablaba pero ya despues fue tanta la emocion que lo hice.
Quoting Anonymous:
jajajajaj una ves ise eso un poco pero no era my marido era un amigo y si te exitas mucho,pero cuentame de que hablan o que como le hacen tengo curiosida ?te masturbas?o nomas platicas que dicen...me gustaria saber quien eres para q me mandes un mensaje y decirme como le haces para hacerlo yo conmi esposo!
Quoting Anonymous:
Yo lo he hecho es algo formidable. En una ocacion mi esposo se fue a visitar a su mama a otro estado, por una semana,, me hablaba tres veces al dia y cada noche que me hablaba comensaba a coquetearme y preguntarme como estaba vestida y me recordaba los momentos en que haciamos el amor. Y me decia como me hiba a tomar a su regreso y me pedia que me masturbara para el por telefono porque queria escuchar mi gemir y asi el tambien se masturbaba era formidable y bonito a la vez