Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

consejos ( es algo intimo )

• 22 Replies
Anonymous

quisiera saber si alguien de ustedes les a pasado que cuando estan haciendo el amor simplemente aunque tu hombre dure lo mas que se pueda no puedes terminar tu ?? ami si y no se como hacer yo quisiera sentir eso que llaman trabajo en equipo que los dos nos vayamos juntos pero simplimente no puedo el siempre termina primero y despues el me ayuda a masturbarme necesito ayuda! perdon por intm )

Replies:
Anonymous

a mi me pasa lo mismo, mi marido puede hasta durar una hora y yo no puedo venirme, y ya mejor lo hago que se venga el

Anonymous

lo mismo hago pero es stressante :(

Quoting Anonymous:

a mi me pasa lo mismo, mi marido puede hasta durar una hora y yo no puedo venirme, y ya mejor lo hago que se venga el

Anonymous
1 mom liked this

aiiii si me pasaba con mi ex el era de los k pum pum y ya el kedaba satisfecho pero en cambio yo nadita de nadita por lo menos a ti te ayuda masturbandote pero el a mi uiii k esperansas k lo isiera avia beses k yo estaba a punto de venirme y le decia aguanta pokito y noooooo el egoista condenado desgraciado se benia justo en ese momento k rabia me daba y mejor me daba la buelta y me tapava la voca con la almoada para k no ollera k yoraba de rabia i impotencia y todabia me decia pos k kieres k aga no me puedo aguantar aaaa si pero yo si tenia k aguantarme todas las ganas asi k me consegui un jugetito y con el me consolaba me metia al bano y ai terminaba asi k no eres la unica abremos vastantes con ese problema

Anonymous

que mal...pero tu tienes orgasmos solo que el no te deja t erminar en cambio a mi nada de nada ni modo asi es la vida sad / crying / triste y llorando

Quoting Anonymous:

aiiii si me pasaba con mi ex el era de los k pum pum y ya el kedaba satisfecho pero en cambio yo nadita de nadita por lo menos a ti te ayuda masturbandote pero el a mi uiii k esperansas k lo isiera avia beses k yo estaba a punto de venirme y le decia aguanta pokito y noooooo el egoista condenado desgraciado se benia justo en ese momento k rabia me daba y mejor me daba la buelta y me tapava la voca con la almoada para k no ollera k yoraba de rabia i impotencia y todabia me decia pos k kieres k aga no me puedo aguantar aaaa si pero yo si tenia k aguantarme todas las ganas asi k me consegui un jugetito y con el me consolaba me metia al bano y ai terminaba asi k no eres la unica abremos vastantes con ese problema

Anonymous
1 mom liked this

Quoting Anonymous:

que mal...pero tu tienes orgasmos solo que el no te deja t erminar en cambio a mi nada de nada ni modo asi es la vida sad / crying / triste y llorando

Quoting Anonymous:

no los tienes xk el no save como aserle para k tu lleges a ese punto si se tomara su tiempo te aseguro k si los lograrias xk no tratas de masturvarte tu misma para encontrar ese punto k te aga benir y asi le dejas saver a el como es k kieres k lo aga a ver si asi logras gosarlo 

mimi1207

habeces termino primero, habeces no termino, pero juntos nunca. todo depende lo cansada que este yo y las ganas que tenga de jugar o si solo lo hago por hacerlo :) por lo menos tienes orgasmos hay mujeres que no tienen y tu marido te masturba para que vengas como dijo alguie aqui hay otros que solo se preocupan por ellos mismos!!!

Anonymous
1 mom liked this

Que bueno que todas nos comprendamos en estas cositas.  Yo tambien soy de las q se  queda con ganas, bueno asta que me las quito yo sola con mi mano. No tengo otra opcion, y ami me da pena masturbarme en frente de mi esposo, ya tenemos mas de diez años casados y el  no sabe q yo me masturbo.

Anonymous
1 mom liked this
Eso me pasa ami tambien pero ahora lo que ago es que primero me ase terminar a mi primero ya sea con la mano of con el jugetito y cuando ya siento que me voy al cielo le digo que le siga ya sevez como intentalo te puede servir
Anonymous
3 moms liked this

SI ES CIERTO AMIGA PIDELE K PRIMERO TE CALIENTE ATI LO MAS K SE PUEDA HACIENDOTE DE TODO A TODO CHUPANDOTE HASTA EL DEDO CHIKO ,, JEJEJEE HAS K TE LLEVE HASTA EL CIELO Y DE NUEVO JUEGA CON EL HAGANSE TODO LO K PUEDAN SIN PENETRARSE UNO AL OTRO HASTA K SIENTAN EL DESEO DE K SE NESECITEN UNO AL OTRO HAS , K ESTE BIEN ARDIENTE EL Y PIDELE K TE CHUPE , MUERDA, Y DE TODO HASTA K LOS DOS NO AGUANTEN Y ENTONCES SUBETE TU Y YA VERAS K TOCARAS CIELO, MAR, Y LUNA lipstick / lipstick

southmist
2 moms liked this

Yo no tengo mucha experiencia en eso, pero he sabido que cuando una se siente mas presionada es mas dificil. Hay que relajarse y disfrutarlo como un juego mas que como una necesidad. No te enfoques como si fuera la meta llegar al orgasmo Mucho foreplay, el jugueteo es importante caricias y besos y frases eroticas ayuda. Asegurarse que estas bien mojada y con muchas ganas de sentirlo adentro antes de que te penetre, Y si te puede dar sexo oral mucho mejor  Yo disfruto mucho del sexo oral tanto o mas que la penetracion Me vuelve loca cuando me come  intentalo!