que tengo una vida rica sexual con mi esposo, me satisface cuando hacemos el amor, pero unas horas despues quiero mas, y aunque lo volvamos a hacer (casi nunca porque no hay tiempo, hijos, trabajo, responsabilidades) al ratito otra ves me dan ganas haci un par de dias descubri la masturbacion, y despues de tener sexo con el unas horas despues el dormia y yo jugaba y tambien me satisfago pero solo un ratito! (no se si me mastubo bien no se como hacerlo) pero a lo que bamos es que siempre quiero mas vengo y me canso y al rato quiero mas....
porque sera????
bueno yo estoy un poco mas pollita jejejejeje no creo q se la menopausia y te juro ayer lo hicimos como tipo 9 de la noche ya que los pequese se avian dormido uff para que les cuento fue riquisimo ya como a los 5 minutos de a ver terminado yo queria mas no se que me pasa pero despues del ultimo periodo e quedado muy caliente y como el no quiere mas quetan solo una vez ps ni modo me toca masturbarme.. si sera normal o no ? estoy en la misma pregunta que tu lo que se esque estos deceos nunca los habia tenido tan prendido s jejejej
Yo soy asi tambien y mi esposo,tenia una fantasia de q yo lo hiciera con otro y le contara para el ponerse mas caliente y finalmente lo complaci y lo hago con otro tambien y me lo hace riiiico y ami esposo le encanta cuando le digo como me coje,se vuelve loco y me quiere comerrr.JIJIJIJI.
Bueno te puedo decir q si te pones asi tan rapido y el no puede tener otra ereccion,debes tener la confianza para decirle q te de una mamada y eso tambien te hace venir rico,
Que bueno que pues siquiera no soy la unica!!! todo a mi me empeso un dia que lo hisimos y no nos protejimos, yo no tomo pastilla desde que nacio el bebe hace 2 anos y bueno con tanta gana y exitados no se puso condon, segun el salio a tiempo pero me quedo algo adentro....!!! no llevo en cuento exactamente cuando me viene me periodo so solo espero no estar embarazada, ya tenemos 4!!! y pues no quiero yo mas (el si) los dos trabajamos y es mucho trabajo... todos los que tenemos los hemos planeado... pero que yo me acuerde con mis ultimos embarasos no empesaron con yo estando super caliente!!!LOL...oye y cuando te masturbas te satisfaces?? con la mano o un vibrador??? solo hablando de esto y me dan ganas!!!!!
Quoting Anonymous:
bueno yo estoy un poco mas pollita jejejejeje no creo q se la menopausia y te juro ayer lo hicimos como tipo 9 de la noche ya que los pequese se avian dormido uff para que les cuento fue riquisimo ya como a los 5 minutos de a ver terminado yo queria mas no se que me pasa pero despues del ultimo periodo e quedado muy caliente y como el no quiere mas quetan solo una vez ps ni modo me toca masturbarme.. si sera normal o no ? estoy en la misma pregunta que tu lo que se esque estos deceos nunca los habia tenido tan prendido s jejejej
oh claro, todo heso me lo hace la primera ves.. los dos nos mamamos y tenemos intercurso, pero luego que pasan 1-2 horas el esta dormido no lo quiero molestar, de ves en cuando si pero no todos los dias!!!!
Quoting coco2069:
Bueno te puedo decir q si te pones asi tan rapido y el no puede tener otra ereccion,debes tener la confianza para decirle q te de una mamada y eso tambien te hace venir rico,
oh my no no con otro nunca ni yo lo haria ni el de loco me lo pidiera!!! mi vagina es mia y de el y su pene es pues mio!!!!LOL... quien es el otro??
Quoting coco2069:
Yo soy asi tambien y mi esposo,tenia una fantasia de q yo lo hiciera con otro y le contara para el ponerse mas caliente y finalmente lo complaci y lo hago con otro tambien y me lo hace riiiico y ami esposo le encanta cuando le digo como me coje,se vuelve loco y me quiere comerrr.JIJIJIJI.