Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

why?? porque sera??

• 22 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous

que tengo una vida rica sexual con mi esposo, me satisface cuando hacemos el amor, pero unas horas despues quiero mas, y aunque lo volvamos a hacer (casi nunca porque no hay tiempo, hijos, trabajo, responsabilidades) al ratito otra ves me dan ganas haci un par de dias descubri la masturbacion, y despues de tener sexo con el unas horas despues el dormia y yo jugaba y tambien me satisfago pero solo un ratito! (no se si me mastubo bien no se como hacerlo) pero a lo que bamos es que siempre quiero mas vengo y me canso y al rato quiero mas....

porque sera????

Replies:
Anonymous

Estaras pasando por esa edad de la manopausia.....

Anonymous

no creo tengo 36 anos y tube un bebe hace 2 anos. mi mama no paso por la menopausea hasto los 50 y mi hermana tiene 50 y apenas empeso sintomas de la menopausea.

Anonymous
1 mom liked this

Yo pensabab que en la menopausea se quitaban las ganas???

Anonymous
1 mom liked this

bueno yo estoy un poco mas pollita jejejejeje no creo q se la menopausia y te juro ayer lo hicimos como tipo 9 de la noche ya que los pequese se avian dormido uff para que les cuento fue riquisimo ya como a los 5 minutos de a ver terminado yo queria mas  no se que me pasa pero despues del ultimo periodo e quedado muy caliente y como el no quiere mas quetan solo una vez ps ni modo me toca masturbarme.. si sera normal o no ? estoy en la misma pregunta que tu lo que se esque estos deceos nunca los habia tenido tan prendido s jejejej

coco2069
1 mom liked this

Yo soy asi tambien y mi esposo,tenia una fantasia de q yo lo hiciera con otro y le contara para el ponerse mas caliente y finalmente lo complaci y lo hago con otro tambien y me lo hace riiiico y ami esposo le encanta cuando le digo como me coje,se vuelve loco y me quiere comerrr.JIJIJIJI.

coco2069

Bueno te puedo decir q si te pones asi tan rapido y el no puede tener otra ereccion,debes tener la confianza para decirle q te de una mamada y eso tambien te hace venir rico,Good luck! / ¡Buena suerte!

Anonymous

Que bueno que pues siquiera no soy la unica!!! todo a mi me empeso un dia que lo hisimos y no nos protejimos, yo no tomo pastilla desde que nacio el bebe hace 2 anos y bueno con tanta gana y exitados no se puso condon, segun el salio a tiempo pero me quedo algo adentro....!!! no llevo en cuento exactamente cuando me viene me periodo so solo espero no estar embarazada, ya tenemos 4!!! y pues no quiero yo mas (el si) los dos trabajamos y es mucho trabajo... todos los que tenemos los hemos planeado... pero que yo me acuerde con mis ultimos embarasos no empesaron con yo estando super caliente!!!LOL...oye y cuando te masturbas te satisfaces?? con la mano o un vibrador??? solo hablando de esto y me dan ganas!!!!!

Quoting Anonymous:

bueno yo estoy un poco mas pollita jejejejeje no creo q se la menopausia y te juro ayer lo hicimos como tipo 9 de la noche ya que los pequese se avian dormido uff para que les cuento fue riquisimo ya como a los 5 minutos de a ver terminado yo queria mas  no se que me pasa pero despues del ultimo periodo e quedado muy caliente y como el no quiere mas quetan solo una vez ps ni modo me toca masturbarme.. si sera normal o no ? estoy en la misma pregunta que tu lo que se esque estos deceos nunca los habia tenido tan prendido s jejejej

Anonymous

oh claro, todo heso me lo hace la primera ves.. los dos nos mamamos y tenemos intercurso, pero luego que pasan 1-2 horas el esta dormido no lo quiero molestar, de ves en cuando si pero no todos los dias!!!!

Quoting coco2069:

Bueno te puedo decir q si te pones asi tan rapido y el no puede tener otra ereccion,debes tener la confianza para decirle q te de una mamada y eso tambien te hace venir rico,Good luck! / ¡Buena suerte!

Anonymous

oh my no no con otro nunca ni yo lo haria ni el de loco me lo pidiera!!! mi vagina es mia y de el y su pene es pues mio!!!!LOL... quien es el otro??

Quoting coco2069:

Yo soy asi tambien y mi esposo,tenia una fantasia de q yo lo hiciera con otro y le contara para el ponerse mas caliente y finalmente lo complaci y lo hago con otro tambien y me lo hace riiiico y ami esposo le encanta cuando le digo como me coje,se vuelve loco y me quiere comerrr.JIJIJIJI.

coco2069

Un vecino..no sabes lo q te pierdes.jiji