Pues a mi me paso anoche y fue algo diferente me gusto y el me hizo llegar al orgasmo por primera vez en 2 años de casada que tengo.
a mi encnata tragarmela, que se benga entre mis senos, por detras por delante, lo disfruto todo, no importa que me llene me encanta ese olor y sabor, me gusta penetrarlo con mis dedos y verlo como se masturba y lo rico que se viene, para despues yo chuparlo, chicas esto es algo que amo del sexo, lo que mas caliente me pone es maturbarlo y ver esos chorros tan ricos como salen de su pene, verdad, que es rico verla salir ??????
Yo antes no lo hacia pero con mi esposo lo disfruto mucho. Mi esposo abienta fastante chorro de leche y cuando lo hago venir en mi boca me la trago y a el le fascina lo mismo que vaciarse en mis senos lo vuelve loco y a mi tambien. So si me gusta y lo hago todos los dias que tenemos sexo todos los dias hasta ahora.
Quoting anacoqueta:
Pues a mi me paso anoche y fue algo diferente me gusto y el me hizo llegar al orgasmo por primera vez en 2 años de casada que tengo.