Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿¿Lo haz tratado??

• 16 Replies
  • 1 mom liked this

Pues a mi me paso anoche y fue algo diferente me gusto y el me hizo llegar al orgasmo por primera vez en 2 años de casada que tengo.

Replies:
marcela3328
1 mom liked this
Yo lo hago cada vez q el kiere, eso lo exita mucho y mientras lo complazca a el lo hago! Es raro, si el come dulce le sabe dulce y si ha tomado cerveza sabe amargo :)
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
1 mom liked this

sii lo e echo eso me pone mas caliente aunque casi no me gusta el sabor pero me encata complacerlo

coco2069

MMMM Q Riiico.

Anonymous

yo nunca lo he hecho , soy muy asquerosa para esas cosas, si nomas haciendo el sexo oral en veces me dan ganas de bomitar, no se si sea porque me pica la garganta, no puedo ni imaginarme tragarmelo , no se porque soy tan asquerosa

Anonymous

lo he tragado una o otra ves pero no siempre. no me gusta tragarlo pero si le doy sexo oral cada ves que tenemos sexo y el ami tambien!!!!! yummmmmmm

coco2069

Yo me la trago completa,a ellos le encanta.

Anonymous

bueno la de mi novio, no tengo marido, y si me gusta, la leche de el homre sabe dependen lo que ellos coman.

Anonymous

No yo nunca me he tragado eso ewww asta hacerle el sexo oral me da asco,  yo soy muy asquerosa

Anonymous
6 moms liked this

a mi encnata tragarmela, que se benga entre mis senos, por detras por delante, lo disfruto todo, no importa que me llene me encanta ese olor y sabor, me gusta penetrarlo con mis dedos y verlo como se masturba y lo rico que se viene, para despues yo chuparlo, chicas esto es algo que amo del sexo, lo que mas caliente me pone es maturbarlo y ver esos chorros tan ricos como salen de su pene, verdad, que es rico verla salir ??????

southmist
2 moms liked this

Yo antes no lo hacia pero con mi esposo lo disfruto mucho. Mi esposo abienta fastante chorro de leche y cuando lo hago venir en mi boca me la trago y a el le fascina lo mismo que vaciarse en mis senos lo vuelve loco y a mi tambien. So si me gusta y lo hago todos los dias que tenemos sexo todos los dias hasta ahora.  

Quoting anacoqueta:

Pues a mi me paso anoche y fue algo diferente me gusto y el me hizo llegar al orgasmo por primera vez en 2 años de casada que tengo.