Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Anunciamos la ganadora del Reto Fantasías de Amor / We announce the winner of the Love and Sex Fantasies Challenge!

• 143 Replies
  • 5 moms liked this

Comparte tu fantasia de amor y sexo con nosotras para tu oportunidad de ganar.

No puedes ser muy tímida para este juego.

Todo se vale – desde subir de tono tu vida sexual con juguetes en una vacación exotica, hasta invitar unas amigas. ¡Son sólo fantasias!

Unas ayuditas:

1. Escribe muchas fantasias – cuantas más fantasias compartas, más oportunidades tendrás de ganar una tarjeta de regalo de $25 para Federicks de Hollywood
  2. Utiliza la manera anónima – maximiza tu imaginación sin ataduras (¡o esposas!)
  3. Lee y haz clic en ME GUSTA en los posts de otras mamás – tal vez aprendas un truco o dos
  4. Escribe de forma simple y elegante – las Normas de Comunidad de MamásLatinas siguen en vigencia… Mejor sugerir que describir con demasiados detalles.

Una (1) mamá que participe en esta actividad antes del jueves, 15 de noviembre a las 11pm ET, será seleccionada al azar y ganará una tarjeta de regalo para Frederick's of Hollywood!

--------------------------------------------------------------------------------------
Share your love and sex fantasies with us and you could win!

You can’t be too shy for this one game.

Anything goes – from spicing up your sex life with you-know-what-kind toys in an exotic gateway, to additional guests in your bed! They are only fantasies!

A few tips:

1. Reply a lot - the more fantasies you post, the more chances you will have to win a $25 gift card to Federicks of Hollywood (oh-la-la)
  2. Use the anonymous feature - make the most out of your imagination
  3. Read and “Like” other moms posts – maybe you’ll learn a trick or two
  4. Keep it simple – MamásLatinas Community Guidelines still apply… it’s better to tease us!

One (1) member who participates in this activity by Thursday, November 15th at 11pm ET, will be chosen at random to win a $25 Frederick's of Hollywood gift card!

Reglas Oficiales  

• La actividad de Fantasías 2012 empieza el martes, 13 de noviembre 2012 y terminá el jueves, 15 de noviembre 2012 a las 11pm (ET) (el "Periodo del Sorteo"). 
  • Esta actividad terminá el jueves, 15 de noviembre 2012 a las 11pm (ET).
  • Participa respondiendo a los posts con un comentario apropiado durante el Periodo del Sorteo. Estos posts elegibles incluyen: la adición de un nuevo post en el grupo,  la respuesta a un post en el grupo, o añadir una foto o un comentario sobre una foto en el grupo. Las entradas múltiples se permite, ya que aumenta tus posibilidades de ganar.
  • Una (1) ganadora será seleccionada al azar entre las entradas elegibles en o alrededor del 29 de noviembre de 2012, y recibirá una tarjeta de regalo de Frederick's of Hollywood de $25 (valor estimado de $25).
  • La ganadora será publicada en este post y será notificada vía correo electrónico.
  • *SIN OBLIGACION DE COMPRA. Solo para residentes de EEUU, Distrito de Columbia o Puerto Rico que tengan 18 años en adelante. Nulo donde sea prohibido. Haz clic en este enlace para las reglas oficiales.

------------------------------

Official Rules  

• The 2012 Fantasy Activity starts Tuesday, November 13, 2012 and ends on Thursday, November 15, 2012 at 11pm (ET) (the “Sweepstakes Period”). 
  • This Sweepstakes ends on Thursday, November 15, 2012 at 11pm (ET). 
  • Enter by replying to the posts with an eligible post during the Sweepstakes Period. Eligible posts include: adding a new forum post, replying to a forum post, adding a photo or commenting on a photo in the group. Multiple entries are permitted and encouraged, as it increases your chances of winning. 
  • One (1) winner will be selected in a random drawing of all eligible entries on or about November 29, 2012 and will receive a $25 Frederick's of Hollywood gift card (estimated value of $25).
  • The winners will be posted on this thread and will be notified via email. 
  • *NO PURCHASE NECESSARY. Open only to legal residents of the 50 United States, the District of Columbia or Puerto Rico, 18 years and older. Void where prohibited. Click here for the rest of the Official Rules.

Replies (143) displaying 1-10
Chaparrita0311

La primera es estar en una playa y poder hacer el amor en plena playa 

rapides44
mi fantacia seria aserlo en un carro de imigracion y centir la adrenalina que alguien ba llegar y nos ba encontrar me facina el peligro y lo ariesgado
Chaparrita0311

Conocer a Mickey Mouse! E ido a Walt Disney World varias veces y nunca me a tocado conocerlo!!!!

N da8fd599.gif photo

Anonymous

La verdad? Yo no tengo ninguna fantasia y asi soy feliz, muchas veces la publicidad te manipula con eso.

Anonymous

con mi esposito con una champaña y con unos juguetitos para los dos mmm esa es mi fantacia

Chaparrita0311

Hacerlo en un elevador :)

Anonymous

estar los dos desnudos en una alberca llena de gente y hacerlo ahi enfrente de todos

chuliss

y k fantasia tienes con el ratoncito chaparrita ?

Quoting Chaparrita0311:

Conocer a Mickey Mouse! E ido a Walt Disney World varias veces y nunca me a tocado conocerlo!!!!

N da8fd599.gif photo

SIGUEME EN LA PLAZA , SALUD ,TV  MUSICA Y CHISME !

smiling / sonriente

Chaparrita0311

Embarrados los dos de chocolate y ...........

chuliss

k tal un ba~o de burbujas !!!!!!!