Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Te gusta q tu marido/novio te haga sexo ORAL???

• 13 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous
A mi me encanta y hasta me vengo 2/3 veces, pero no me gusta hacerle el sexo oral a el, pues me da asco meterme su miembro en mi boca.

Siento q me quiero vomitar. No se lo he dicho, pues no lo quiero ofender.

Replies (13) displaying 1-10
Anonymous
No me da asco!!!
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
Y nunca me vengo asi.

Ahora ya le hago ruidos para que quite su boca de ahi.

Solo cuando estava embarazada me davan. ganas de metermelo a la boxa. Ahora ya no tanto!

Lolita
Anonymous

Trata de usar condones con sabrosos o aceites sabrosas. Creo que te ayudaria hacerlo. El no deberia ser el unico haciendo todo el trabajo.

Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting Anonymous:

A mi me encanta y hasta me vengo 2/3 veces, pero no me gusta hacerle el sexo oral a el, pues me da asco meterme su miembro en mi boca.

Siento q me quiero vomitar. No se lo he dicho, pues no lo quiero ofender.

Enyparsons
a mi me gusta que me lo hagan :P y me gusta hacerlo de hecho me encanta... pero mi marido como el no me lo hace a mi pues yo no se lo hago a el... digo las cosas tienen que ser equilibradas... Yo no se que onda pero pienso que los hombres mexicanos con los que estuve antes eran mas apasionados que mi marido...que es americano
Anonymous

a mi me encanta hacercelo a mi novio, y el a mi me lo hace todo el tiempo y bien rico!

Anonymous

Gracias A todas uds. quien me dieron buenos consejos! ♥

Atte, una amiga aki en M.L.♥

amigas / amigas

Anonymous

a mi me encanta ke me lo haga a mi pero muy poko se lo hago a el me da tantito ascito pero como quiera se lo hago para que no se sienta y tambien me vengo bien rico de echo me encanta jajajaja tambien depende la forma y aparte le agregas un jugetito huy mas rico

Anonymous

no tienes que meterlo solo chupalo komo paleta da el mismo placer para el u chupalo de lado subes y bajas tu boka eso le encanta al mio amore

Anonymous
A mi me da mucho asco lo e intentado varias veces pero es algo que no me excita para nada!😝😝😝😝
Anonymous

la verdad a mi me encanta que mi marido me lo aga  y que yo se lo aga . me hace centir  muy bien y aparte es rico. me  fasina hacercelo a mi marido me encanta ver su carita cuando lo ago.