Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Soy adicta al sexo..

• 10 Replies

Quiero tener relaciones sexuales todos los dias .... si me siento muy mal porque he tenido relaciones con muchos hombres.. si me protejo por todas las enfermedades que existen y me masturbo mucho.. no quedo tatisfecha.. es por la edad>>>?? tengo 30 anos ... yo no era asi como 2 anos o 3 anos atras.. que esta pasando..??

Replies (10) displaying 1-10
guapochulo
Mija creo Que estas un poco en ferma mosque eso de tener sexo diario y Que no te satisfascas no es normal .
Posted on MamásLatinas Mobile
JR9092

Debes de ir a un psicologo. No, no es por la edad. 

chichi690

NO CREO QUE SEA ALGO DEL OTRO MUNDO, ASI MISMO

ME SIENTO YO...Y ME SIENTO SUPER BIEN..SI NO HAGO EL

AMOR DIARIO ME DUELE LA CABEZA...CREANME

JR9092

Cuando se dice algo asi, ya no es algo simple... si me siento muy mal porque he tenido relaciones con muchos hombres.

Cuando afecta si es un problema.

Anonymous
Wenra, no creo k sea anormal
Anonymous

Hola a mi me pasa lo mismo es q mi esposo trabaja doble turno y la verdad q me facina pero el siempre esta cansado yo también trabajo y si yo e tenido relaciones con otros hombres pero suaves q no me siento satisfecha no se creó q no es sexo lo q busco sí no un amor apasionante Oh my God! / ¡Ay Dios mio

athena2012

Muchas veces la gente usa sexo como manera de recibir atencion y sentirse amada, no es satisfacion sexual la que buscan simplemente atencion de ser amadas y deseadas, Sexo es fisico pero atencion y amor son mentales.  Las hormonas tambien afectan el sistema mental de la mujer no solo fisico. Piensa cuando empesaron estos simtomasy que sucedio antes de esto, que te causo tanto dsoe de sexo o atencion fisica, quisas un sexologo te pueda ayudar  o un sicologo. Buena suerte 

Anonymous
Pues esta raro que no quedes satisfecha, yo por ejemplo me encanta el chile!!!! Nomas que estoy sola pero cuando tengo a alguien pues que me lo haga bien rico y si no hay nadie pues a masturbarme y me lo hago tan rico que hasta quedo temblando, si deberias hablar con un profesional. Mucha suerte
martha532

A mi tambien me encanta

marcitagracia60
LA VERDAD ES UN PROBLEMA SIEMPRE TODO EN EXCESO ES MALO!! Y PIENSO QUE LO TUYO TAMBIEN ES ALGO PSICOLOGICO PUES SIENTES CULPABILIDAD DE HABER ESTADO CON TANTOS HOMBRES POR LO QUE DICES,AUNQUE TE PROTEJAS SIEMPRE!! Y LUEGO TE MASTURBAS Y QUEDAS IGUAL INSATISFECHA!! NO TE ESTOY JUZGANDO PERO CUANDO UNA MUJER ENTREGA SU CUERPO A CUALQUIERA UNA Y OTRA VEZ LE ESTA ENTREGANDO SU SER MAS VALIOSO Y PRECIADO TESORO QUE UNA DE MUJER PUEDE TENER COMO NUESTRO CUERPO QUE ES COMO NUESTRO TEMPLO QUE HAY QUE CUIDAR TANTO!!Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS!!QUIZAS LO HACIAS POR ESA MANERA DE PENSAR QUE MUCHA TIENEN DE VER LA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA Y GOZARLA PORQUE NADA NOS LLEVAMOS!!Y LO PEOR QUE NO TIENES A NADIE DE TODOS ESOS QUE HAN PASADO POR TI SUPONGO QUE NINGUNO TE DIO AMOR,CARINO,COMPRENSION,TODOS SOLO PASARON. Y HOY NECESITAS TODAS ESAS COSAS EN TU VIDA EL SEXO NO LO ES TODO EN LA VIDA!!Y TRATAS DE LLENAR ESE VACIO QUE LLEVAS DE ESA MANERA!!TE DIRE BUSCA AYUDA VE CON UN SEXOLOGO,PSICOLOGO,BUSCA AYUDAA!!BUSCA CONSEJERIA!!!PORQUE SI NO LO HACES JAMAS VAS A SALIR DEL TUNEL EN EL QUE ESTAS!!PORQUE LA VIDA QUE LLEVAS NO ES VIDA Y DUDO MUCHO QUE SEAS FELIZ.
Becastillo