Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Le has dado un "strip tease" a tu marido?

Sé que mi hombre se vuelve LOQUISIMO cuando hago cosas nuevos y espontáneas para él!!! Unas de las últimas cosas que he hecho para él es un "striptease."

Antes de no verme cómo una idiota, tuve que ir al youtube para ver un tutorial en cómo. (Gracias a Dios que tienen videos para TODO!!!!!)

Quien aqui le han dado un striptease o un lap dance a su marido?

Cómo les fue?

Replies (51-54):
lunafav
1 mom liked this
Hay amiga yo peso 180 y lo he hecho y mi esposo se vuelve loco le fascina.Inténtalo cuando hay amor el peso no importa. Te recomiendo esta canción a mi me encanta es de wisin y yandel "entregate"

Quoting Anonymous:

no nunca lo he hecho y menos ahora que tengo este cuerpo feo con 30 libras de sobrepeso , peso 160 lbs,  solo tengo 27 anos de edad

Posted on MamásLatinas Mobile
Brenda123456
Sería buena idea tengo 13años de casada y me daría mucha pena pero ha negarle ganas chicas...
Posted on MamásLatinas Mobile
yuleima
No te preocupes por tu peso, asi estemos GORDITA podemos hacer lo q hacen las flaquitas yo también peso 160 no me siento muy bien pero pa' lante .....
liz833

ami meencantaria aser le un monton a mi esposo pero a horita estoy enbarazadapero nadamas k nasca mi bebe a practicar seadicho