Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

a cuantas les gusta q sus maridos les hagan sexo oral

• 29 Replies
  • 7 moms liked this
Anonymous

ami me encanta solo qisiera q pasara alli me efasina cuamdo me besa todo mi cuerpo y empiesa a bajar besandome el vientre y mis piernas y empiesa a meter su lengua en mi cosita y me abre mis tapas y me supsiona mi clictoris mmm rikisimo

Replies (29) displaying 1-10
Anonymous

a mi en realidad no me gusta ke me lo hagan

Anonymous

Mas explicitly no, lo describio como es Riquisimo, 

Anonymous

f a n t a s t i c o!pero yo ha el casi no,mas bien tengo una boca muy peque~a,y me da asco metermela toda,solo unas mam....

marlen7021
Mmmmn ami me facina q me lo haga lo hace fantastico...
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

A mí me encanta que mi marido me lamba la semillita,, ummmm me lo hace riquisimoooo.. Hay veces que me mete el dedo y luego se lo chupa, y me dice que tengo un sabor riquisimo y me mete la lengua y me chupa con aquellaa ganas..

Anonymous
Ami mi esposo no me lohace x q dice q hace dano es sierto ? Y yo quisiera como le hago
marina746
Empiesa tu primero mi esposo lo hace rico me la besa muy suavecito me mete su lenguita y q rico lo hace
eyra24
Pues en realidad a me encanta cuando hacemos el 69 del modo quesea pero los dos al mismo tiempo.. se siente genial cuando termina e mi boca y yo enla de el....y despues nos besamos.... es algo magico cuando amas a tu marido..... hasta en eso somos complinces el y yo
Anonymous

?Confused / ¿Confundida o que?

Anonymous

la verad , yo pienso k akien nole gusta , esmentira k alguien diga k no le gusta xk eso nos  ace sentir en la sima  , o utds q creen ?