Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mi Marido ya no me exita y siento que ya no lo deceo que pasa ayudenme por favor.

• 10 Replies
Anonymous
Dejenme les cuento hace ya varios meses que no deceo tener relaciones con mi Marido pero siempre que me busca nunca le digo que no, solo que pasa algo cuando trata de hacerme Venir no lo logra hay ocaciones donde tengo que fingir y en otras si se lo hago saber cuando me lo pregunta, algo que no me gusta de que hace ultimamente Es q llega diciendome hacemos el amor y a mi eso siento que Mata la pasion anterior mente era dulce tierno carinoso me trataba con Tanta delicadesa pero ya eso lo dejo atras siempre se lo recuerdo y le digo que asi me gustaba que me amara Otra cosa para hacerme terminar cuando lo logra nada mas haciendomelo oral solo penetrandome lo logra, me siento tan desepcionada el dice que me AMA pero yo ya no lo siento que sea asi no se que hacer, ayudenme con un consejo por favor.
Replies (1-10):
athena2012
3 moms liked this

Comunicasion Comunicasion y Comunicasion, Porque sera que las mujeres siempre nos  quejamos con otras personas menos con la persona con quien tenemos  el problema. Con el tiempo muchas parejas dejan la pasión y entran a la rutina, pero nadie habla ni dice lo que les gusta o les molesta.  Si tu no le dices a el que es lo que quieres el nunca te va a leer la mente, y si quieres cambios en la recamara quizás seria bueno que tu tomes la iniciativa envés de esperar que el adivine lo que tu quieres.  El por lo menos esta tratando de darte un poco de placer según tu dices, pero tu ya no quieres nada de nada.  Habla y dile a el todo lo que nos contaste a nosotras ya que el y tu son los que tienen mas que ganar o perder en esta situación.

Anonymous

Lo que pasa es que ai hombres que se buelben aburridos  pierden el interés por nosotras las esposas búscate un amante y beras como buelbe la excitación pus el amante si sabe como complacerlo 

Anonymous

Ai amiga ai hombres que por el trabajo agarran mucho estrés no lo obligues mucho eyos viven cansados  y cuando uno tiene mucho tiempo con eyos asen el amor rico no lo niego pero de bes en cuando búscate algo afuerita para que te des cuenta que la rutina de tu marido ya te aburrió  y biene lo mejor prenderas como una candela ya lo veras

marmay

Aparte de la comunicacion.... puede ser que calleron en rutina ...Que tiempo de casados tienen y que edades?...

Sigueme en:

Health/Salud  Mamás conStyle  "Siempre Contenta"

Anonymous
Pues yo creo q es comun q esto pase despues de tanto tiempo . Te comprendo xk a mi me pasa lo mismo y solo pienso xk le tengo q desir a hora lo q nesesito si cuando nos enamoramos lo q sobravan era n las palabras y asiamos lo q no desia el curpo me parese q me quita el deseo y la ilusion despues de desirle y platicarle mis deseos q aburrido a poco si me desidiera a conoser a algien mas primero le platico lo q quiero ? En lo personal y respetando otras opiniones q aburrido y q frustrasion .
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Muy buen consejo para que despues ella diga mi marido se dio cuenta que lo traicione y me quiere dejar. No se que hacer.

Anonymous
1 mom liked this

Y siempre dicen que los hombres son unos perros y que nunca nos valoran come deven. Pero si podemos decirles a la  mujer que se encuentre a otra  persona que le de lo que necesita.

Quoting Anonymous:

Ai amiga ai hombres que por el trabajo agarran mucho estrés no lo obligues mucho eyos viven cansados  y cuando uno tiene mucho tiempo con eyos asen el amor rico no lo niego pero de bes en cuando búscate algo afuerita para que te des cuenta que la rutina de tu marido ya te aburrió  y biene lo mejor prenderas como una candela ya lo veras

Anonymous
Ella dise que el la ama. Pero ella lo ama todavía? ? Es mejor ablar con la verdad y no hacerle a el lo que no quieres que te agan a ti
Anonymous
Con la edad hay cambios hormonales sobre todo en las mujeres y esos cambios pueden afectar los deseos sexuales entre otras cosas. Un examen medico no estaria de mas.
Por otra parte una comunicacion sincera y con respeto tal vez ayudaria.
Tambien tienes que poner de tu parte y ver que puedes hacer para mejorar tu; arreglarte siendo atractiva, coqueta y sensual para el. Jueguitos ,mensajitos, detallitos, citas solo ustedes dos, y tu no te bloquees pon de tu parte y no le dejes toda la responsabilidad de tu
Sexualidad y tu satisfacion solo a el. El matrimonio es un constante trabajo diario, hay que hacer ajustes y crecer pues lo que vivimos en la etapa de enamoramiento es solo una etapa corta.
almaadriana

Dicen los sexologos que cada quien es responsable de su orgasmo, te has preguntado si no estara en ti el problema? No debes de depender de que el "te haga venir" a mi me parece que tu has perdido algo de interes tambien, y creo que es por tu decepcion ante su falta de romanticismo. Tal vez lo deberias de aceptar como es, o tratar de inducirlo a como quieres que el sea contigo.