Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

SERA MALO SEXO ANAL DURANTE EL EMBARAZO?

• 4 Replies
Anonymous

AMIGAS A MI M GUSTA EL SEXO ANAL D VEZ N CUANDO ; PERO KIEN D UDS. L HA PREGUNTADO AL DR. SI DURATE L EMBARAZO S NORMAL O NO S PUEDE.amigas / amigasPOR FA QUIEN LO SEPA PASE L CONCEJO A MI D PENA  PREGUNTARLE!!!

Replies (4) displaying 1-4
delia912

la verdad no lo se solo se q cuando una esta en este estado se le antoja de todo ami me pasa igual yo lo disfruto mucho por atras por q es rikisimo una sensasion muy diferente.....y no creo q sea malo....

Enyparsons
clinicamente no te pasa nada, ademas tus hormonas estan al mil por hora igual y te gusta mas :) jajaja oye a mi me duele mucho por eso no me gusta
Anonymous
No creo k sea malo yo estoy embarazada y practicamos de todo en principal e sexo anal y pues si duele un poquito al principio despues se siente riquisimo y lo disfruto al maximo
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

Yo creo que no pasa nada mientras, no meta su pene en tu vagina despues de la penetracion anal ya que si lo hace te pueden entrar bacterias y provocarte alguna infeccion, por lo demas no creo que alla problemas de nada y menos si ya estas acostumbrada.