Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Gritos de placer!

• 5 Replies
  • 2 moms liked this
Anonymous
Les cuento me encanta gritar de placer cuando estoy haciendo el amor creo que escucharme yo misma hase k me exite aún más creen ustedes que es una exageración gemir y creen ustedes que eso pueda espantar ala pareja que a ellos no les guste tan escandalosas?

Replies (5) displaying 1-5
luna35
A mi me encanta y mi esposo se exita mas pero lo malo q ya tengo mis ninos grandecitos y mi nina tiene el sueno muy ligero hasi que me tengo q contener mas ahora trato de gemirle al oido y hablarle cositas sucias jajaja
Posted on MamásLatinas Mobile
mamitas

si amiga cuando tenemos bebes tenemos que ser mas calladitas a mi me gusta asta gritar cuando lo quiero aser me voy con mi esposo a un lugar solitoy oscuro y ai le entramos a los gemidos mmmmm ya asta me dieron ganas jaja,,No me Digas / No me Digas

Anonymous

pues si me hacen gritar, pues si, depende si me lo hacen bien

Celia424
Pues cuando hay niños ya no se puede gritar solamente gemir y pasar la lengüeta por la oreja y hay nos exitamos mas y cuando se hace el sexo y el amor son cosaa muy didirentes el amor xon pasion y el sexo con locura ME encanta que ME agan mmmmm que rrico
Anonymous
Calladitas y bien calientes jajajaa

Quoting mamitas:

si amiga cuando tenemos bebes tenemos que ser mas calladitas a mi me gusta asta gritar cuando lo quiero aser me voy con mi esposo a un lugar solitoy oscuro y ai le entramos a los gemidos mmmmm ya asta me dieron ganas jaja,,No me Digas / No me Digas