Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

sexo oral realmente les gusta..

• 33 Replies
  • 1 mom liked this
Anonymous
Hacerlo?
A mi no mucho solo cuando estoy muy excitada.
Pero q me lo hagan eso si m fascina ;)..
Y ustedes? Opinen :)
Replies (1-10):
Anonymous
Ami me encanta k me lo agan pero ami marido casi no legusta aser meló
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
4 moms liked this

A mi marido le encanta hacermelo bien puede hacerlo hasta que le diga ya para me duele mi clítoris de tantos orgasmos.

Anonymous
A mi no m gusta aserlo y cuando m lo ase m da mucha cosquillas no puedo concentrarme paso risa y risa no lo disfruto
Anonymous
1 mom liked this
A mi me facina tanto q me lo agan como yo hacerlo, tanto así q cuando se lo hago a mi esposo tengo orgasmos, lastima q mi esposo sea un aburrido q casi no quiere hacerme sexo oral y ni que yo se lo haga, el se calienta se trepa y en 5 min terminó nos bañamos y a dormir y para colmo lo hacemos d 3 a 4 veces por mes.... deverdad lo amo pero esto me cansa soy una mujer muy caliente
Anonymous

a mi me gusta hacerlo y que me lo hagan

Maria12
3 moms liked this

Pues a mi me encanta que me lo hagan y por supuesto hacerlo. Mmmmmm de lo mas rico hay ya se me antojo !!!!

LaChulee
1 mom liked this

A mi me encanta dar y recibir sexo oral!!! xD

Anonymous
Ami me gusta q.me lo hagan.pero .pero no brusco...y haserlo depende .no me gusta que me exijan.
luna35
Mi esposo anoche me lo hizo (*.*) mmm q rico,aunque ya no lo quiere hacer tan seguido porque lo mojo todo ji ji ji...
Anonymous
1 mom liked this
Hola chicas la verdad yo quisiera saber,si hay alguna mujer que no le guste el sexo oral,porque eso es lo maximo a mi me encanta...