different sizes, models and colors.
diferntes tamanos, modelos y colores
i

tambien hago a pedido como tu quieras tu disenio :)
si yo las hago empece nomas por no tener nada que hacer pero pues de hay le segui que tal te parecen con eso de que aqui en austin ya no se ban a usar las de plastico pense que era una buena idea :)
Quoting libelulalatina:
Tu las haces?
yo tambien vivo en Austin =D
estan bonitas, me gusto la primera!
yo tengo mis bolsas, algunas las he comprado, otras me las han regalado, todas son de tiendas como walmart y asi. Oh y la de mamas latinas! esa la uso para la biblioteca =D
Quoting xtc_nena:
si yo las hago empece nomas por no tener nada que hacer pero pues de hay le segui que tal te parecen con eso de que aqui en austin ya no se ban a usar las de plastico pense que era una buena idea :)
Quoting libelulalatina:
Tu las haces?
que bueno que te ayan gustado quiero empezar a venderlas en los farmer market pero todavia tengo que hacer mas e hecho como 7 diferentes deperdis quiero hacer unas 20 pero con eso de que tengo bebes pos no tengo tanta chance y aparte que me da flojera a veces :P ojala podamos ser a migas para que veas mi trabajos :)
Quoting libelulalatina:
yo tambien vivo en Austin =D
estan bonitas, me gusto la primera!
yo tengo mis bolsas, algunas las he comprado, otras me las han regalado, todas son de tiendas como walmart y asi. Oh y la de mamas latinas! esa la uso para la biblioteca =D
Quoting xtc_nena:
Quoting libelulalatina:
Tu las haces?

Discuss money saving ideas - coupons, good deals and sales, family finances, investing and saving for the future.