Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

QUE PIENSAS DE IR A WALMART??

• 12 Replies

TE GUSTA IR O ES UNA PESADILLA???

Replies:
carmen911

para mi si me gusta pero es muy caro y yo como pago con cupones es una pesadilla y sin cupones con 5 cosas son ya 20 dolares y ay gente muy sangrona los cajeros no son amables y cuando miran que trae uno cupones ay no ponen unas caras pero no me inporta,jijij para eso les pagan!!

CrissPenaDelao
1 mom liked this

Quoting carmen911:

para mi si me gusta pero es muy caro y yo como pago con cupones es una pesadilla y sin cupones con 5 cosas son ya 20 dolares y ay gente muy sangrona los cajeros no son amables y cuando miran que trae uno cupones ay no ponen unas caras pero no me inporta,jijij para eso les pagan!!

Si tienes razon.... pero hay de todo  como en todas partes a mi me han tocado personas muy amables tambien... siempre dicen que es mas barato.. y yo me pregunto comparado con cual tienda... porque la verdad es que no.. aunque aveces si hay buenas ofertas ... a mi me gusta mucho ir.. pero me da miedo porque segun siempre llego sabiendo lo que necesito y termino llenando el carrito... nunca pago menos de 100 dls... =(

MrsDianaB
Yo hace mis compras en Walmart pero no me gusta es verdad que hace un cara mal. Para mi es cuando tengo mis bolsas de canvas porque es mas trabajo para eyos. La cuenta todo el tiempo es $50-100 y hay basta mi dinero.
Posted on MamásLatinas Mobile
itsy

A MI ME ENCANTA IR NOSE POR Q PERO ME GUSTA.

beatriz8771

a mi me gusta ir por que compro y a de mas me entretengo un rato smiling / sonrienteaunque en algunas ocasiones es una pesadillas por que tienen dulces por todos lados y yo con cuatro ninos pequenos y maginate como se ponensad / crying / triste y llorando

CrissPenaDelao

Quoting beatriz8771:

a mi me gusta ir por que compro y a de mas me entretengo un rato smiling / sonrienteaunque en algunas ocasiones es una pesadillas por que tienen dulces por todos lados y yo con cuatro ninos pequenos y maginate como se ponensad / crying / triste y llorando

Si que me imagino.... tiene sus pros y contras... y como dices para entretenerse uno mientras hace las compras esta bien.. al que yo voy tiene una area donde puedes sentarte a comer algo... tienen ice cream, aguas frescas paletas heladas.. ademas de comida rapida como pollo, pizza y ya me dio hambre.. bye buen fin de semana... jiji

CrissPenaDelao

Quoting itsy:

A MI ME ENCANTA IR NOSE POR Q PERO ME GUSTA.

Yo con dinero.. me encanta ir a donde sea.. jijijij

alexandra16

me encanta ir a walmart

CrissPenaDelao

Quoting MrsDianaB:

Yo hace mis compras en Walmart pero no me gusta es verdad que hace un cara mal. Para mi es cuando tengo mis bolsas de canvas porque es mas trabajo para eyos. La cuenta todo el tiempo es $50-100 y hay basta mi dinero.

Entiendo.. creo que si deberian poner mas cuidado en la actitud de las personas que trabajan ahi... para servir mejor a los clientes... y la cuenta pues si.. muy grande siempre.... felicidades por el uso de tus bolsas de canvas... buen fin de semana...

beatriz8771

a mi me en cantaria poderles comprar los dulces o el ice cream pero dos de mis ninos son imperativos y  si a si nose cansan ahora dando les dulce

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting beatriz8771:

Si que me imagino.... tiene sus pros y contras... y como dices para entretenerse uno mientras hace las compras esta bien.. al que yo voy tiene una area donde puedes sentarte a comer algo... tienen ice cream, aguas frescas paletas heladas.. ademas de comida rapida como pollo, pizza y ya me dio hambre.. bye buen fin de semana... jiji