q consejos pueden dar para no gastar mucho en cosas inesesarias.
- 4 Replies
algunos consejos para no malgastar el dinero,utilisarlo en cosas que nos venefisien,o algo importante.
gracias adios mi marido me consiente mucho solo necesito decir lo quiero y ya pero yo tambien lo consiento mucho le preparo su comida favorita y lo tengo contento y tambien cuenta mucho que nos llevamos bien .que tengas un bello dia.
si me conciente lo que sea y tambien a los ninos. Pero tambien tengo mi propio dinero, no tengo que depender de el.
Hola! Ahorita vamos a la tienda para hacer compras para necesidades. Cuando tenemos dinero para gastar, gastamos en las cosas de calidad para que duren.
*Natalie*
hola muy buen tema por ejemplo hay tiendas de ropa que tiene calidad y a mitad de precio es ross y asi se ahace un ahorro y por ejeplo las tiendas de a 1 dlls ahi se puede comprar las bolsas de regalo que en otra parte te costarian 5.00 dlls muchas cosas ahi tienen y de la misma calidad pero aun precio mas bajo comer en casa se ahorra bastante dinero y comer fuera solo un dia a la semana ahi estan las peliculas de las maquinas solo 1.30 ahi esta otro ahorro ahorita esta la economia mala mundialmente asi que ahorrar un poco no nos cai mal a todos bye

Discuss money saving ideas - coupons, good deals and sales, family finances, investing and saving for the future.