Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

bus cando trabajo para realizar desde casa

• 64 Replies

hola a todas disculpen alguna tiene una empresa o sabe de una empresa en la que den trabajo para  realizar desde casa quiero trabajar pero tengo un nino de 3 anos y no lo quiero dejar tanto tiempo en la escuela 

Replies (64) displaying 1-10
PODEROSA

Si te interresa hacer encuestas via internet por las que te pagan por dar tu opinion escribeme a josefina_mg@yahoo.com para darte mas informacion y mandarte la imvitacion a traves de la cual te inscribes, ES GRATIS NO TIENES QUE PAGAR NADA,  a ti te pagan por dar tu opinion.

lolis2581

y en verdad te pagan o solo es promocion te an pagada ati

SIRENITA28

Yo se de una empresa que si te paga en tu tarjeta SOLAVEI. HAGA CLICK EN MI FOTO SOLAVEI y enterate.

Catalina17

HOLA LOLIS, YO TRABAJO EN VENTAS, SI TE GUSTA VENDER A TU PROPIO TIEMPO Y SER TU PROPIA JEFA, YO TE PUEDO AYUDAR A EMPEZAR YA!! MANDAME UN MENSAGE Y EMPIEZA TU NEGOCIO!!amigas / amigas

lolis2581

de que se trata pagan bien tienes que pagar algo

PODEROSA

Claro que pagan y es por eso que la recomiendo.

yasmincelebrate

Hola yo soy una diseñadora independiente y tengo mas tiempo para mi familia vendiendo decoraciones para el hogar aqui ganas hasta el 50% y decoras tu hogar gratis 

yasmincelebrate

Si gustas ver el catalago en linea visita www.celebratinghome.com/sites/yasminlomeli siempre estamos ocupando nuevas diseñadoras 

verito13
HOLA PODEROSA AMI TAMBIEN ME INTERESA TRAVAJAR DESDE MI CASA YO TENGO UN BEBE DE UN ANO Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA DEJARLO ESTA MUY CHIQUITO PERO ME URGE TRAVAJAR OJALA TAMBIEN AMI ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO......... GRACIAS
Elena2012
Saludos Lolis, Muy buena idea, un trabajo desde la casa yo te lo recomiendo hasta que tu nino pueda ir a la escuela. Si deseas enviame un privado y te envio algunas ideas. Buena suerte!