Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Alguien save de algun trabajo online o desde casa

• 66 Replies
  • 5 moms liked this
Hola chicas yo tengo un nino de 2 anos y embarazada no trabajo alguien save algun trabajo desde casa que les haya funcionado
Replies:
NatVee45
3 moms liked this

Puedes tejer ropa, hacer comida o postres o cuidar niños todos desde tu casa para hacer un poco dinero.

*Natalie*  

ML Cathy
10 moms liked this

Si eres buena en la computadora puedes prestarte para escribir cartas, reportes o mandar correos electronicos como asistente personal.

mamiyo
Pero tienes que salir a ofrecer o como asi y tengo q invertir?
mamiyo
Gracias por tu comentario lo Malo que aqui no conosco a nadie no Se como empesar
dai84
4 moms liked this

Lo que dice funflower555 esos productos de arbonne son muy buenos, te lo digo x experiencia ya que yo los he probado x que trabaja en esa compania no vendiendolos si no que nosotros mandabamos las ordenes a las consultoras.

Marbelluz

Dai84 tu opinion es para que ella se relacione con el trabajo o solo le das una recomendacion

para que venda los productos ,A mi me gustaria realizar el trabajo que tienes o que tenias,ojala

me pudieras recomendar o asesorar para yo conseguir o tener un trabajo igual,

Good luck! / ¡Buena suerte!

lumaduga

hay muchas cosas, hay algo que te guste en particular?

yajila

hola mi nombre s yahaira y estoy tratando de volver al trabjo pero como sabe me gusta esta con mis nenes. le pregunto como puedo aplicar para vender eso productos..

danna12
2 moms liked this

hola amiga te felicito lo primero es saber que te gusta y en que estas apta hay varios trabajos que podemos hacer desde casa yo tengo una nena de 7 anos y la bebe de 6 mese y trabajo en casa peino, maquillo, y colores en el cabello adapte un cuartito para eso no descuido a mis nenas busca alguna manualidad sobre todo que te guste suerte ....

mamifeliz6381

Hola mamayo gusto saludarte, dejame decirte que estoy en tu misma situacion tengo una bebe de 2 años y medio y estoy embarazada tampoco trabajo y me gustaria ayudar economicamente a mi esposo. Si encuentras un trabajo desde casa que te resulte comodo puedes hacerme saber y tratar yo tambien. Bendiciones.