Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Quieres ahorrar más de $1,000 en un año? ¡Te enseñamos cómo! / Want to save over $1,000 in a year? Here's how!

• 307 Replies
  • 100 moms liked this

En un año, ¡podrás ahorrar más de $1,000! 

Para cada número de semana del año, ahorra $1.00. Esta semana es la primera semana del año, así que tienes que ahorrar $1.00. La próxima semana es la segunda y tienes que guardar $2.00, y etcétera para cada semana siguiente. Al fin del año si ahorras en consecuencia a cada semana, ahorrarás $1,378.00. Sería perfecto para compras de Navidad, vacaciónes o para cualquier cosa.

¿Quién se unirá conmigo a este reto? ¡Ganarás de cualquier manera!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

In one year, you can save more than $1,000! 

For every number of weeks for the year, save $1.00. This week is the first week of the year, so you have to save $1.00. The next week is the second week so you should put away $2.00, and so on for all the following weeks. At the end of the year, if you have saved accordingly to each week, you will have $1,378.00. It would be perfect for Christmas shopping, a vacation or whatever else.

Who will join me in this money challenge? You will win either way!

Aquí tenemos la tabla con las fechas de cada semana / Here we have a table that shows the date for each week:

Good luck! / ¡Buena suerte!

Replies (1-10):
nanixrdz
3 moms liked this

I'm in :D

mara1229
1 mom liked this

eso es correcto ,muchas veses no sabemos ,y no nos hacen falta grandes sumas de dinero ,ahorando poco se logra por lo menos un meta propuesta

anabella88
1 mom liked this
yo me uno al reto
Posted on MamásLatinas Mobile
marimonarca
1 mom liked this

Yo me uno al reto!!Thank you / Gracias

Marimonarca

dolores
esta bien el reto ya que no es mucho lo que hace el ahorro y al final tienes un buen dinerito para lo que nesesitemos.. :)
anabella88
2 moms liked this
de verdad que es muy bueno, es mas con tu permiso me permites compartirlo en el facebook si estas de acuerdo gracias x ese consejo
ML Ingrid

¡Claro! Puedes compartir el enlace. :)

Quoting anabella88:

de verdad que es muy bueno, es mas con tu permiso me permites compartirlo en el facebook si estas de acuerdo gracias x ese consejo

lupe263
Por su puesto que yo me unoa este reto,me encanta la idea
¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE PARA TODAS LAS QUE SE UNAN¡!!!!!
Diaz970
Gracias x la.opcion la voy a tomar empezar ahorrar
Blanch33
4 moms liked this

yo me uno a ti no es mala idea y mas una que es ama de casa y noo trabajo asi que es una buena idea y si alguien sabe de un trabajo  que se pueda hacer desde casa sin salir y dejar a mis bebys me avisan pliss