El Mercado: Compra y Vende / Marketplace: Buy & Sell
- 262 Replies
- 17 moms liked this
Tenemos un post nuevo, haz clic aquí: ¡El Mercado de MamásLatinas: puedes comprar y vender!
We have a new post, click here: ML Marketplace: you can buy and sell!
¿Tiene artículos para vender o un negocio que quiere promover? ¡Puedes hacerlo aquí!
Aquí hay algunas reglas:
- Compra y venta de productos en MamasLatinas.com no es un servicio de MamásLatinas. Todos los compradores y vendedores lo hacen bajo su propio riesgo. Por favor, consulte nuestros Términos de Servicio para más información
- Por favor, no anuncies en el grupo, sólo en este post.
- Los vendedores, por favor haga una respuesta principal de su negocio y actualice esa respuesta con los nuevos productos en la respuesta original. Si haces una repuesta nueva, por favor, elimine la antigua.
- Si estás considerando hacer una compra de una de las mamás, por favor revise los comentarios sobre el vendedor que ya está publicado aquí.
- Por favor, darnos su opinión honesta sobre sus compras y experiencias. Díganos lo que piensa de el vendedor, el comprador, o el artículo que compró. Esta información ayudará a los futuros compradores!
- Vendedores, si usted ha vendido un artículo en particular, por favor vuelve y actualizar su repuesta para que otras mamás sepan que ya no está disponible.
- Estafas de dinero en efectivo son ilegal y la publicación de estas esquemas en cualquier lugar de MamásLatinas está prohibido.
Si tiene alguna pregunta, por favor envíame un mensaje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Do you have items to sell or a business that you would like to promote? You can do that here!
Here are a few rules:
- Buying and selling products on MamasLatinas.com is not a service of MamásLatinas. All buyers and sellers do so at their own risk. Please see our Terms of Service for more information.
- Please do not advertise on the group, only in this post.
- Sellers, please make one main reply for your business and update that reply with new products in the original reply. If you make a new reply to advertise, please delete your old one.
- If you are considering making a purchase from one of the moms who listed items in this post, please review any feedback about the seller that is already posted in here.
- Please provide honest feedback about your purchases and experiences! Tell us what you thought of the seller, the buyer, or the item you bought. This information will help future purchasers!
- Sellers, if you have sold a particular item, please come back and update your post to let other moms know it is no longer available.
- Cash gifting scams are illegal and posting information about these schemes anywhere on MamásLatinas is prohibited.
Quoting miakit:
Soy Estilista Independiente de la compañía Stella & Dot. Stella & Dot es una compañía creada para mujeres por mujeres. La compañía esta basada en San Francisco y crea una oportunidad flexible para la mujer de hoy. Las joyas estilo "boutique" que vendemos son diseñadas en New York por destacados diseñadores y se venden exclusivamente por medio de una Estilista Independiente.
Podemos apreciar muchas de sus piezas en Gossip Girl, The Bachelor, The Bachelorette, In Style, Lucky Magazine, Vogue, People, y muchas otras revistas al igual que en estrellas de Hollywood. Wall Street, The New York Times, y The Today Show han elogiado a Stella & Dot por su concepto de compras que ofrece lo mejor de comercio electrónico, redes sociales, y servicio personal para crear un negocio flexible para la mujer moderna de hoy. Tambien pueden ver este mismo collar en el video de Thalia que muestran en esta paguina!
Como una madre Latina en los Estados Unidos se lo difícil que puede ser para una mujer ser dueña de su propio negocio. Me encantaría poder ayudar a otras mujeres latinas a crear su propio negocio. La compañía es muy famosa en el mercado en Ingles y me gustaría poder compartir esta oportunidad con ustedes.
Si les gustaría conocer mas, favor de contactarse conmigo.
Me interesa..Tengo neg.Quiero mas inf.
Quoting lumaduga:hola me puedes dar mas informacion, soy ama de casa.....duga1972@univision.com....gracias!!
Hola!! Te invito a conocer Zermat internacional/Cosmeticos y fragancias de ctrices famos@s..GANANCIas EL 100%.. ENTRADA GRATIS..BUSCA EN FACEBOOK Zermat YM
HOLA VENDO UNA CUNA COMPLETA CON COLCHON Y TODO EN FORT LAUDERDALE FLORIDA $150 PARA MAS INFORMACION DEJAME UN MENSAJE...
NECESITO DINERO PARA MANDALE A MI ABUELITA QUE SE ENFERMO LE DIO UN DERRAME CEREBRAL Y LE QUEDO MEDIO CUENPO SIN MOVIMIENTO POR FAVOR. VENDO UN NINTENDO 3DS, UNA CUNA Y UNA CAMITA DE NIÑOS SI NO ESTAS INTERESADO CUENTALE A ALGUIEN QUE CREAS QUE SILO ESTE...PARA MAS INFORMACION LLAMAME AL 9547093330 

Quoting norcar11:
Hola!! mi numero es 915-588-6875 puedes llamarme...Zermat te da la oportunidad de crecer exitosamente ademas ganas el 100% y mas... cosmeticos y fragancias de actrices famosas y algunas contienen feromonas que es la hormona artificial que activa el sexo opuesto/// comunicate conmigo>>te hare crecer exiotosamente $$$...
Hola,
Me llamo Janet Gonzalez y yo vendo Avon.
Si gustan visitar mi pagina es :
http://gonzalezjanet.avonrepresentative.com/
Si quieren envio gratis en cual quier ordene ntren el promo code:REPFLYER
This post has been locked, replies are no longer allowed.

Discuss money saving ideas - coupons, good deals and sales, family finances, investing and saving for the future.