cuantas veces han intentado abrir tu propio negocio? que has intentado hacer? que quieres para tu futuro? te has dado cuenta que puedes estar trabajando en vano? que cuando ya no puedas hacer lo que haces has pensado en un plan b? yo trabajo desde casa. mi esposo trabaja muy duro pero yo tambien hago mis esfuerzos para ayudarlo, pero a la ves mi hijo necesita a alguno de los dos o derepente a los dos, su padre estando lejos como podria estar su madre trabajndo todo el dia tambien? entonces para que trajimos un hijo que simos al mundo? para solo dejarlo en un daycare, o alguien mas que no sea contigo? no piensas que si tu quisiste a un hijo era poara apupucharlo y abrazarlo y darle tiempo completo? mi punto de vista.
estoy de acuerdo que un negocio exitoso depende de a cuanto te dediques a el, lo que no estoy de acuerdo sin ofensas es que tienes que saber para quien estas haviendolo, que es lo que ofrecen, mi compania es verde desde hace mucho incluso antes que ser verde fuera popular. no me gustaria trabajar para una compania que ha tenido demandas, que prueba sus productos en animales, que yo tenga que hacer inventarios o llevar los productos a casa sin saber si me van a pagar o no. este es un negocio confiable que sabes que te van a pagar si o si, y te doy toda la razon que depende de tu esfuerzo llega la gloria. pero ojo el que no es exitoso en este negocio es por que no lo supo hacer.
NINGUN NEGOCIO TE VA GARANTIZAR GANANCIAS INMEDIATAS NI UN NEGOCIO TRDICIONAL COMO UN RESTAURANT O TIENDA SI TU NO PONES ESFUERZO UNA BUENA ACTITUD ,DICIPLINA SUERTE CON TU BUSQUEDA
Quoting beyourself7:
Que haces tu de la casa Esperanza? No es Amway! Que garantia tu das que da resultado tienes alguna pagina de internet para verla?
No se pq se han enojado por mi pregunta, cada uno tiene derecho a su opinion, yo solo pregunte que si no era Amway pq yo lo conozco muy bien.
Cada persona es un mundo y tenemos que respetar nuestras ideas, no se que dije de Amway! solo que si no era de Amway, las aplaudos si ustedes son triunfantes en sus negocios de la casa muchas mamas estan buscando trabajos asi, pero no todos son para todo el mundo depende de tu personalidad, tu le puedes poner un 100% y no lograrlo todo depende de muchas cosas:
1- el circulo de amistades
2- el tiempo que le puedas tomar
3- si le gustan las ventas
4- si tiene la personalidad de aceptar un "NO" o la opinion de esa persona sobre tu producto.
Y muchos mas.
Yo admiro a estas mujeres que luchan para traer su pan de cada dia, antes de mal interpretar averiguen que yo hago, yo trabajo de mi casa tambien no vendiendo productos pero servicio y si se que no es facil pq soy analista de negocio y por esa economia me he visto con la necesidad de trabajar por mi cuenta y soy madre soltera por mas de 15 anos y si se lo que es luchar cada dia para traer la comida a mi casa y pagar mi biles.
Gracias por todas sus opiniones seran tomadas y suerte con todo lo que han decidido hacer de su vida todas tenemos nuestro mundo llenos de triunfos y dificultades yo no estoy aqui para peliarme con nadie.
Quoting silvia76:
ME PARECIO MUY MAL TU COMENTARIO DE AMWAY NO LE LLEGA A LOS TALONES.AMWAY ES UNA EMPRESA SOLIDA QUE TIENE 52 ANOS EN EL MERCADO ESTA EN MAS DE 80 PAISES TIENE UNA VENTA DE 11 BILLONES DE DLLS ANUALES ,ME IMAGINO QUE TU COMPANIA TE DA RESULTADOS PERO SI TU NO AS ESTADO O NO SABES DE OTRO NEGOCIO EN EL CUAL TU NO ESTAS ES MEJOR NO DECIRLO YO TENGO TIEMPO EN ESTE NEGOCIO DE AMWAY Y ANTERIORMENTE E PROBADO DIFERENTES NEGOCIOS Y LA VERDAD UNO HACE QUE EL NEGOCIO FUNCIONE DEPENDIENDO DEL ESFUERZO QUE CADA QUIEN PONE Y SI NO TE FUNCIONO A TI NO ES AMWAY EL QUE NO FUNCIONA PORQUE NO CUALQUIER NEGOCIO TIENE LA ESTRUCTURA DE ESTE NEGOCIO
senores no me tomen a mal lo qaue dije. acuerdense que un texto es algo muy vdiferente a que cuando oyen en persona. anway a mi no me gusta por eso dije que nole llega a los talones cada quien puede decir lo que quiera al respecto solo para que de mi no tiene el mejor concepto. en ningun momento me moleste muchachas solo que mis respuestas pueden sonar duras. ya se en persona ya que me gusta hablar claro. lol bueno espero a que no tomen este mensage a mal. y la persona que no le gusto mi comentario sobre amway disculpame si ofendi algo muy grande en ti. pero yo he visto a personas ofendiendo la mia y no puedo hacer nada por cada cada cabeza es un mundo y a cada quien lo gusta lo que quiere. ya no se enojen chicas.
Claro que queremos apapachar a nuestros hijos. No todos pueden quedarse en casa para cuidar a susm hijos. Cada quien sabe su situacion. En la mia por ejemplo, mi esposo tiene su propio negocio y gana muy bien. Podemos tener un buen estilo de vids sin que yo trabaje. El tipo de trabajo que hace mi esposo es dificil. Yo estudie y soy enfermera, tenemos 4 hijos. Yo trabajo ratos y cuando tengo un bebe me quedo en casa por un largo tiempo, tambien tengo mi propio negocio sobre el internet en cual lo hago de mi casa y trabajo cuando quiero. Entonces yo cuido a mis hijos. Pero cuando trabajo en el hospital tengo una nana, no me gusta le idea del daycare. Creo que cuando uno tiene hijos es una responssbilidad muy grande, no entiendo la gente que tiene hijos y ni les pueden comprar ropa o cosas que necesitan o que los mantiene el gobierno. Cosa de ellos. Pero, si algo le pasara a mi marido como una enfermedad o algo y no pudiera trabajar, estamos bien. Yo trabajo y con lo que gano es mas que suficiente. Por eso hay que pensar en todo.
Una amiga mia, se quedaba en casa con sus hijos. Cuando el marido la dejo por otra, ella no sabia trabajar en nada. No podia mantener a sus hijos. Y desafortunadamente muchos trabajos aunque muy sencillos requieren mas que una high school diploma.
A lo de los hijos. Uno no puede estar con ellos todo el tiempo. Ellos se van a la escuela y otras cosas. Cuando trabajo de casa tengo tiempo para mis hijos, limpiar mi casa, cocinar y todo. No siento que les falte nada. Tambien conozco a muchas familias que no pueden vivir con solo el sueldo del marido, como esposa no quisieras ayudar a tu esposo? Entonces creo que cada situacion es diferente.
yo pienso que para todo hay tiempo, mi esposo todo el dia trabaja, yo he sacado a mis 3 hijas grandes a delante aqui en mi casa, claro que no me hace falta nada por que mi esposo todo me lo trae, wuauu pero si hay un momento en el que te preguntas, que puedo hace aparte de ser ama de casa. mis hijas la ultima de las 3 esta apunto de entrar al colegge, las otras dos ya estan , pero ahora despues de 13 anos me llego un hermoso nino. uhhh volver a empezar. bueno que hice me busque un trabajo donde soy mi propio patron trabajo desde mi computadora y estoy ganando dinero en los ratos libres en que mi bebe de 4 anitos duerme. los viernes que mis hijas no van ala colegge salgo a trabajar fuera. como . durante la semana trabajo hago algunas sitas para el viernes y listo. de que es el trabajo. si me mandas un correo y quiere saber te lo digo.... que ya me llamron la atencion que por que no quieren que ponga propaganda,:) sandraluz37@aol.com pero de que se puede se puede,
ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINION ANTONIO1 OPINAN DE COSAS QUE NO VIENEN AL TEMA..

Discuss money saving ideas - coupons, good deals and sales, family finances, investing and saving for the future.