cuantas veces han intentado abrir tu propio negocio? que has intentado hacer? que quieres para tu futuro? te has dado cuenta que puedes estar trabajando en vano? que cuando ya no puedas hacer lo que haces has pensado en un plan b? yo trabajo desde casa. mi esposo trabaja muy duro pero yo tambien hago mis esfuerzos para ayudarlo, pero a la ves mi hijo necesita a alguno de los dos o derepente a los dos, su padre estando lejos como podria estar su madre trabajndo todo el dia tambien? entonces para que trajimos un hijo que simos al mundo? para solo dejarlo en un daycare, o alguien mas que no sea contigo? no piensas que si tu quisiste a un hijo era poara apupucharlo y abrazarlo y darle tiempo completo? mi punto de vista.
Gana Dinero Extra! Desarrolla tu propio Negocio!
HOLA CHICAS YO SOY MAMA IGUAL QUE USTEDES Y TRABAJO DESDE MI CASA, Y CREANME SI ES REAL, SE PUEDE GANAR DINERO SIN TENER TANTOS RIESGOS...TENGO UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA USTEDES!
Necesitas dinero extra, te gustaria generar ingresos cada mes en tu hogar, visitame en http://www.prosperitasteam.com/labjarvis/ suscribete gratis y enviame tu email y numero de telefono con codigo de area y te llamare lo mas pronto para darte los detalles...Seguros tendras una gran oportunidad de tener tu propio negocio

Hola Buenos Dias, Me gustaria invitarte a que veas nuestra propuesta para que trabajes desde tu hogar y puedas generar mas ingresos a tu familia y a la vez tener la oporutndiad de consumir productos saludables. Podemos ayudarte a desarrollar tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar.
Espero que esta informacion sea de utilidad para ti...y estamos a tu disposicion me puedes hablar ok. Fijate es una gran compañia donde puedes integrarte hoy mismo y comenzar a construir tu negocio HOY.
Solo tienes que tener las ganas para salir adelante y este mes tenemos una excelente promocion para aquellos que ingresan por primera vez hasta el 20 de marzo nuestra membresia solamente cuesta $1.00 por 12 meses. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD
Te describo las caracteristicas principales de nuestra empresa: Usted puede y explore la oportunidad de un negocio sólido, sin riesgos, que no requiere gran inversión, basado en productos de alta calidad con clientes leales.
Probablemente usted ya haya trarado de desarrollar su propio negocio desde su hogar. Ahora más que nunca las personas utilizan internet para encontrar y desarrollar negocios viables que pueda funcionar desde el hogar. Todos deseamos 1. Seguridad, 2. Tranquilidad, 3. Pagar nuestras deudas, 4. Tener dinero conel cual contar para nuestra jubilidación y 5. Estar en camino hacia la verdadera prosperidad. Usted necesita algo real, honesto, que funcione sin exageraciones.
Nosotros no ofrecemos un negocio Multinivel, porque las personas no desean este tipo de negocios. La decisión más importante que debe tomar es la de asociarse con una compañia lider en la industria que le permita comenzar un negocio que puede trabajar desde su hogar: * Sin gran inversión * Sin inventarios * No requiere presentaciones de venta ni entregas de producto * Sin procesar órdenes ni cobranzas * Sin papelería complicada *
Nuestra compañia se encarga de : Procesar todas las órdenes , de controlar el inventario, proveer servicio al cliente, cobranza e impuestos, entrega de productos, y le da un sitio de internet de primera categoria a su cliente, además le brinda cada mes la producción de catalogos y revistas de la empresa. También le ofrecemos un 100% de satisfacción en sus productos y servicios o la devolución de su dinero. Usted no tiene riesgos!
Nuestro grupo ofrece: * La creación de su propio sitio en internet * Entrenamientos acerca de técnicas para desarrollar su negocio * Información acerca de herramientas de publicidad en internet * Apoyo corporativo y mucho mas.... Ofrecemos una forma simple y comprobada a través de la cual usted o cualquier otra familia puede cambiar su situación financiera y encontrar la prosperidad y el bienestar. Lo más importante es que es una forma de crear el mejor tipo de ingreso.
INGRESO RESIDUAL . Ingreso residual que se paga una y otra vez por algo que hizo una vez en el pasado.
NUESTRA COMPANIA: usted asóciese con una de las compañias mas innovadoras y de mayor crecimiento, con mas de 25 años de crecimiento anual continuo. La decision más importante que usted debe tomar cuando desea comenzar un negocio que pueda desarrollar desde su hogar es la de asociarse con una compañia lider en la industria. Nosotros nos asociamos con una de las compañias mas innovadoras y de mayor crecimiento in la industria. Basada en los Estados Unidos de Norte America, Canadá , algunos paises de Europa, Asia y Australia, compañia que tiene un historial comprobado de crecimiento anual constante y continuo que muy pocas compañias pueden mencionar. Nuestra empresa ha recibido numerosos premios como una de las empresas de mayor crecimiento en los Estados Unidos y continúa siendo reconocida por instituciones como la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la revista Inc. USA Today, CNN, NASDAQ. La Oficina de Buenas Prácticas Comerciales(BBB por sus siglas en inglés) y otras prestigiodas instituciones.
Somas una compañia privada completamente libre de deudas y administrada por un de los grupos de lideres más talentosos de los Estados Unidos. Algunos de los miembros de la gerencia han desempeñado posiciones ejecutivas en corporaciones muy prestigiosas que incluyen ADP, Cox Comunications, la Corporacion Heinz. El Instituto para el desarrollo de liderazgo Frankling Covey y UPS sólo por mencionar algunas de ellas.
NUESTROS PRODUCTOS: Usted puede asociarse conuna de la compañias más innovadoras y descubra una línea impresionante de productos que son más seguros efectivos que las marcas más reconocidas. Productos que contribuyen a la protección del medio ambiente y que son más económicos que las marcas que usted utiliza o consume diariamente. Nuestros clientes disfrutan de productos superiores, comprando desde sus hogares directamente a la fábrica, obteniendo descuentos del 30% al 40% por ser clientes preferenciales.
Nosotros ofrecemos productos consumidos diariamente por casi todas las familias, categorizados en seis grupos que incluyen: * Productos de limpieza y lavandería * Productos de aseo personal * Cosméticos * Productos para el cuidado de la piel * Productos nutricionales naturales * Productos farmacéuticos naturales Todos estos productos son mejores que los productos de las marcas disponibles en los supermercados y farmacias y sin sus efectos secundarios.
Todos los productos son respaldados por datos científicos e investigaciones y se ofrecen con una garantía del 100% de satisfacción o la devolución del dinero. Nuestros miembros también disfrutan de descuentos en productos y servicios como: Servicios de Internet, Servicios de Telefonía Celular, Servicio de larga distancia telefónica, Financiamiento para la compra de autormóviles, Financiamientos para la compra de inmuebles, Protección de Seguridad, Sistemas de seguridad/protección para el hogar, Descuentos de hasta 15% en más de 650 comercios en internet. Y mucho mas......
En general este es un resumen de lo que hacemos, si esta intersada pdria usted llamarme a mi telefono celular el 201-344-9193 y con mucho gusto aclarare alguna duda que tenga...usted podria comenzar su propio negocio hoy, es una oportunidad maravillosa que le podria cambiar la vida como lo hizo conmigo. Estamos a su disposición queda de usted, atentamente, Tambien puedes enviarme tus datos a www.prosperitsteam.com/labjarvis/ no olvides poner el numero de area codigo de tu telefono.
Estare esperando su llamada para darle mas informacion si esta interesada. Lilibeth
o escribame a lilibeth-jarvis@hotmail.com

Discuss money saving ideas - coupons, good deals and sales, family finances, investing and saving for the future.