Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

PARCHES REDUCTORES GRATIS! BODY WRAPS! GANATELO!

• 21 Replies
  • 2 moms liked this

Hola amigas....estamos en el mes de Dar Gracias y de Dar un poco de lo que tenemos.. Cuando llego este producto en mis mando nunca imagine el giro que daria mi vida....Primero Fisicamente, Segundo en mi salud, y tercerco en mis finanzas... Ahora para regresar un poco de todo lo que he ganado en solo 5 meses me gustaria Regalar a Alguien que no lo haya probado antes: 1 Ultimate Body Applicator (Parche Reductor).....  yo pensaba que era demasiado bueno para ser verdad y me lleve una grata sorpresa cuando empeze a usarlos.... Se los digo de corazon, esto funciona, y ademas la empresa esta en su Boom y no ha entrado mucho al mercado hispano asi que es realmente buena oportunidad....Ahorita las interesadas solo tienen que hacer lo Siguiente: 

CONTESTAR PORQUE TE GUSTARIA TRATAR EL BODY WRAP (HECHO CON INGREDIENTES ORGANICOS) Y

PROMETER COMPARTIR SU FOTO DEL ANTES Y DESPUES (EN PRIVADO) CONMIGO PARA ASESAR SUS RESULTADOS!!! ASI DE FACIL!!!!

ESCOGERE A LA GANADORA EL DOMINGO A LAS 9PM!!!

**estare regalando cada semana**

**INFO PARA DISTRIBUCION A GABRIELATCHAPA@GMAIL.COM**

www.myitworks.com

Replies (21) displaying 1-10
yessi-lizzie
Hay gabriela.yo quisiera ganarme uno de esos.parches. por que aunque en los comerciales es muy dificil.de creer que funciones y hoy que ti aseguraa da la comfianza que si yo aqui tratando de bajar de peso me.encantaria.probalo espero.ser.la afortunada :)
Posted on MamásLatinas Mobile
GabrielaTatiana

Yessi tienes razon! Ver para Creer!!! Lista ya te apunte :)

yessi-lizzie
Gracias emocionada esperando tu respuesta

Quoting GabrielaTatiana:

Yessi tienes razon! Ver para Creer!!! Lista ya te apunte :)

GabrielaTatiana

Falta media hora!!!

Virginie

Yo le entro!!!  Más que nada para eliminar la flacidez  bendiciones / bendiciones

yola877
Hola yo quiero probarlo porfavor.
GabrielaTatiana

ok!!!!! Listasssssss!!!! tengo solo 7 concursantes!!!

GabrielaTatiana

SE LO GANO SE LO GANO SE LO GANO!!!!!.............................................

GabrielaTatiana

YESSI-LIZZIE!!!! Tuviste suerteeee te lo ganasteee!!!!!   por favor enviame tu direccion a gabrielatchapa@gmail.com!!!  

Felicidades!!!!!!

pd: a las demas que participaron las apuntare para la prox rifa que hare el Miercoles!! Esten pendientes!!!  Si gustan info de los Body Wraps o para distribucion estoy a sus ordenes en gabrielatchapa@gmail.com  www.love2lose.myitworks.com

GabrielaTatiana

esta es una compañera distribuidora...estos parches realmente funcionan para reafirmar, flacides, etc.