Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Qué lleva tu pareja en su billetera?

• 8 Replies
  • 1 mom liked this

Sabes lo que tu pareja lleva en su billetera?  Tiene fotos de sus niños?  Mas importante, tiene un de tí???

Replies:
gaby813

lleba muchos papeles no todos importantes ya uinos solo por traer algo dentro..la cartesa viejita algunas veces a estaddo rota.. y sin dinero..

alguna foto que YO' le puse de nosotros (mis hijos y  yo)

es todo lo que trae .. :)

Katya
Si, siempre lleva muchos papeles, telefonos y tambien fotos de nosotros. Y dinero, pero no me negaran q algunos los hombres son bien despistados...
linaM
Mi esposo lleva las tarjetas de credito y debito, la del seguro, su licencia y efectivo, nunca lleva fotos de nosotras :( Creo q Lo necesario es Lo q el lleva.
farahnovo

de todo menos dinero jajaja,papeles recibos y licencia y tarjeta del banco es todo

CrissPenaDelao

Tarjetas de clientes y negocios.... aunque no las necesite.. si lleva fotos.. una mia con mi nena cuando bb.. y una nueva de ella, la nueva de la escuela... porque fotos casi en su telefono.... una tarjeta de credito y dos mas... y aveces.. pero solo aveces algo de cash.... =)

elizabeth222

UN MONTON DE PAPELES, NUMEROS DE TELEFONOS,DINERO EN EFECTIVO SOBRE TODO!!!!....SU TARJETA DE CREDITO....FOTO DE SUS HIJAS TODA SUCIA Y PORK YO SE LA PUSE...Y CREO K LA TRAI O YA ASTA LA TIRO!!!JAJAJAJA!!!A carcajadas / laughing

Vilma703
1 mom liked this
Hola. Amiga. Si. Es. Cierto. Mi. Esposo. Siempre. Lleva. Papeles. En. Su. Cartera. Y. Foto. De. Nuestros. Hijos. Y. Una. Mia. Gracias.
Posted on MamásLatinas Mobile
susy5
Por cierto hoy mi esposo se le olvido su caartera jijiji. Y andaba checando q tiene.... Encontre su tarjeta del banco, tarjetas de las tiendas para descuento, muchos papelitos de numeros telefonicos y dinero jejejee