Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cuando es que le compras juegetes a tus niños?

• 4 Replies

Gastas dinero en juegetes solamente en ocaciones especiales, como los cumpleaños o la navidad o se lo compras cuando quieras durante el año?

Replies:
susy5
Solo en ocasiones especiales como tu dices jejejejejejej
dinah

no.  Tambien compro de toys r us cuando me mandan super cupones, y tienen compras uno y te dan uno  o compras 2 y el tercer es gratis.  Y tambien busco en el clearance seguido y si es algo muy bueno lo compro.  Tengo 4 hijos, so compro muchos jugetes.  Y tambien compro mucho para otros ninos.

lizy

Yo les compro cuando veo algo en especial y bueno si tengo dinero tambn :D. 

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

CrissPenaDelao

Bueno.. yo por ejemplo a mi hija que duro mucho tiempo siendo unica.. le compraba en cada ocasion especial.. que si saco buenos grados.. que siel cumple, que si navidad, que si easter, que si el dia del nino.. todas las celebraciones que puedas imaginarte... ahora que tengo a mi bebe... pues ya no es tan seguido... y le compro al bebe pero no cada que voy a la tienda... si no cuando veo algo que me gusta y que creoq ue le puede servir para su desarrollo y a mi nena pues, cuando encuentro algo en oferta que se que le gustara...