Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

X Q CUANDO MI ESPOSO MIRA A OTRAS ME SIENTO, CON EL AUTOESTIMA BAJO

• 35 Replies
  • 2 moms liked this

CADA Q SALIMOS Y Q MIRA A OTRA MUJER, ME DEPRIME

Replies (35) displaying 1-10
gloria1971

Mira todos los hombres  hacen lo mismo, la diferiencia esq tu te das cuenta de eso, mi esposo asi era antes pero decidi  e ignorarlo por completo decidi vivir para mi y para mis hijos me puse a comer menos ,voy a zumba,  baje de pesoy sabes que!!!!!!!!!! tienes que quererte mas, a ti misma deja de ponerle atencion a el y ponte mas atencion a ti pues creo que solo te pasas cuidandolo hacia donde voltea pero si el mira que lo ignoras el va aa dejar de hacerlo por lo menos frente a ti no le demuestres que te molesta aunque por dentro te estas muriendo de celos ,duele y duele mucho te lo digo yo que era tan celosa que solo me la pasabe peleando con el y hice lo que te estoy diciendo y ahora el es el celoso yo no  le doy motivos eso creo,ahora me siento mal por el... bueno pero esa es otra historia intentalo y veras que canbiaras tu manera de pensar.

laguilly61

YO TAMBIEN FUI SIEMPRE MUY CELOSA PERO MI PROBLEMA ERA QUE EL SIEMPRE ME COMPARAVA CON OTRAS MUJERES ME DECIA QE POR QE NO ERA COMO ELLAS PERO NO EN LA CAMA DECIA TRABAJADORA  QERI QE LAS IMITARA A MI NUNCA ME SUPO DAR MI LUGAR COMO MUJER SIEMPRE QERIA QE FUERA COMO OTRAS Y ESO ME LASTIMAVA MUCHO

nybaby40

Hola, 

Mi ex tambien hacia lo mismo, y aparentemente sin darse cuenta porque ahora que ya no estamos juntos (hace ya diez años) aun l hace asi que quizas es lo mimo con tu esposo, pero en general puede que hayan 2 simples razones, o no se da cuenta que te esta faltando el respeto o lo hace porque te gusta verte brava porque le parece gracioso.  

Si puedes, ignoralo, asi es el y va a ser dificil que cambie a menos que sea  un hombre bien comprensivo y te escuche y quiera complacerte, si no, vas a pasar toda tu vida amargada creyendo que el mira otras porque no te quiere o no te encuentra sexy cuando eso no es la verdad. Simplemente es miron, quizas asi lo aprendio de su padre, hermanos, etc.  y si te molesta demasiado entonces tienes que hacer una decision y pensar si puedes vivir asi el resto de tu vida. Si no, mir abien lo que hagas pero no es bueno vivir reprimida o peleando dia tras dia por algo que no va a cambiar. 

ML Veronica

Quoting gloria1971:

Mira todos los hombres  hacen lo mismo, la diferiencia esq tu te das cuenta de eso, mi esposo asi era antes pero decidi  e ignorarlo por completo decidi vivir para mi y para mis hijos me puse a comer menos ,voy a zumba,  baje de pesoy sabes que!!!!!!!!!! tienes que quererte mas, a ti misma deja de ponerle atencion a el y ponte mas atencion a ti pues creo que solo te pasas cuidandolo hacia donde voltea pero si el mira que lo ignoras el va aa dejar de hacerlo por lo menos frente a ti no le demuestres que te molesta aunque por dentro te estas muriendo de celos ,duele y duele mucho te lo digo yo que era tan celosa que solo me la pasabe peleando con el y hice lo que te estoy diciendo y ahora el es el celoso yo no  le doy motivos eso creo,ahora me siento mal por el... bueno pero esa es otra historia intentalo y veras que canbiaras tu manera de pensar.

Estoy de acuerdo con gloria.

Tomate el tiempo para ti y no le hagas caso. 

gmail1991

Todos los hombres son asi y algunas mujeres tambien, yo por ejemplo cuando veo un hombre alto y no gordo y guapo claro, digo dentro de mi hay papacito, pero no pasa de ahi, y mucho menos enfrente de mi viejo y es que mi viejito es chaparrito, pero eso no quiere decir que no ame a mi esposo, lo mismo le debe pasar a tu viejo, pero recuerda que vive contigo porque te quiere a ti, la vista es natural y a veces es imposible no voltear, ignoralo y haz lo q dice Gloria1971 ponte guapa y levanta tu autoestima..

onileva
Sabes a mi me pasaba igual y me pasa hasta q un día el estaba envevecido con una chica, mientras q de mi parte en ese momento a otro chico se le iva la mirada por mi y no aguanté la risa y pensé en voz alta jajajajaja q cosas mi marido viendo a otra y ni se da.cuenta q le roban su mandado y a la carrera volteo y dijo quien quien y le dije el q tiene tienda q la atienda y si ni q la venda y de ese día en adelante tiene más cuidado ánimo no estés triste a sí son ellos de sencillos :-)
Posted on MamásLatinas Mobile
MrsErika

los ojos se hciieron para ver y el no puede andar bendado cada vez que salgan .

en lo que si no estoy de acuerdo es en la forma en lque las mire ya que eso es diferente .

hable con el y preguntele que que es lo que tanto mira o que si no esta contento con lo que tiene .

animos !

athena2012

Mi marido y yo tenemos 23 anos de casados, Y tenemos un entendimiento sin palabras el ve todo lo que quiera ver y sea lo que sea igual que yo.   Yo se que a mi me ama , a mi  me hace el amor , Yo soy la primera que ve en la manana y la ultima que ve en la noche a mi me viene diario a a nuestra casa.  Yo fui elegida por sus ojos para ser su esposa .Los ojos fueron hechos para ver. el te vio a ti, el te escogio a ti para su esposa.  Los ojos no tocan ni sienten solo ven, que su mente desea otra cosa bueno eso es cosa de la mente de el y no tuya. Primero necesitas valorarte como la esposa de el  a no ser que pienses que el tomo una mala decision al casarse con lo que el vio como su deseo de esposa. Recuerda que el tiempo pasa y la belleza fisica desaparece cada dia mas. Piensa en lo que valoras mas , la felicidad de tu familia tus hijos y tu felicidad de saber quien eres y no lo que otras personas dicen o son. Tu eres especial solo hay una como tu y sin ti este mundo no seria igual, tu ve lo que quieres deja que ojos ajenos vean lo que quieren ver. Si el no te hubiera visto donde estarias hoy y que estarias haciendo sin el.  Piensa que pasaria si fueras ciega como estaria tu autoestima, aprecia que puedes ver la belleza de esta vida y no pierdas tu tiempo en cosas que no importan .

Enyparsons
jajaja todos hacen lo mismo, hasta el mio.... bueno pero es su naturaleza y no puedes ponerles tapaderas en los ojos como a los caballos y solo miren hacia adelante... lo que yo hago es que siempre me pongo bonita cuando salimos y que los otros hombres me miren asi anda cuidando quien me mira y no anda mirando a otras jajaja :) no te sientas mal por eso... ok
libelulalatina

tambien el mio ve! la verdad que como hacer que no lo hagan? tampoco nos podemos poner a taparles los ojos =) tu no te sientas mal! a mi me funciona voltear para otro lado, a final de cuentas, siempre va a ver algo que ver en la calle. Dicen que la vista es natural =)