Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

What would you like to learn? Que te gustaría aprender?

• 3 Replies

Is there something you wish you could learn? I would love to learn to sew and speak Italian. I took it in college and decided to pick it up again for fun. 

Hay algo que te gustaría aprender?  me gustaría aprender a coser y hablar Italiano. Tome clases hace muchos anos y quiero volver a aprender. :)

Learn Italian :)

Sewing Kit

Replies (3) displaying 1-3
libelulalatina

Me gustaria aprender a cocer tambien, y otro idioma, tal vez aleman o chino!

Myma
Me gustaria aprender a hacer arreglos o adornos como: coronas para las puertas, adornos para centro de mesa y asi por el estilo, no tanto para vender, mas bien para regalar. lo malo que yo siempre he tenido 2 'manos izquierdas' para las artesanias, en la escuela primaria en Mexico siempre fui muy inutil para las manualidades que se hacian para regalar el dia de la madre.
sophiesmom07

Quoting Myma:

Me gustaria aprender a hacer arreglos o adornos como: coronas para las puertas, adornos para centro de mesa y asi por el estilo, no tanto para vender, mas bien para regalar. lo malo que yo siempre he tenido 2 'manos izquierdas' para las artesanias, en la escuela primaria en Mexico siempre fui muy inutil para las manualidades que se hacian para regalar el dia de la madre.

Si, eso es muy bonito!  Siempre veo fotos de coronas y decoraciones hechas a mano y son muy difíciles para mi.