Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Necesitas ayuda con las tareas escolares de tus niños?

• 7 Replies

Pues aqui está tu amiga que viene ayudarte. Tengo una maestría en Educación y 21 años de experiencia como maestra de nivel elemental y directora escolar de este nivel. Actualmente estoy voluntariamente retirada al moverme para Texas. Aqui como aún no hablo el inglés con fluidez me dedico de part time a ofrecer tutorías de Español a niños y adultos. También, de otras materias como Reading, Matemáticas (nivel elemental). Si tienen alguna duda sobre las tareas de tus niños en nivel elemental escríbeme y te ayudo. A la vez, a las que estén buscando tutorías para ahora en verano me pueden contactar en elizacori@yahoo.com. Su amiga, Elizabeth

Replies:
regalodedios

Gracias muy buena tu informacion

gaby813

yo aveces no se ocm auydarle ami nino en algunas cosas..mi ingles es muy basico peor los ejercicios aveces no los entiendo en la forma en necesito ver los ejemplos o la explicacion para saber ocm hacer esa tarea..

mi nino esta en 2do grado.. si en algun momento me atoro en algo te tendre en cuenta..gracias'

kisa

que bueno que  nos puedas ayudar con nuestros hijos en sus tareas gracias!!! te tendre en cuenta cuando no pueda ayudar a mi hijo el va en segundo pero ahy veces que no entiendo sus tareasya que no se mucho ingles, :) mil gracias por tu apoyo  y qyuda!!Thank you / Gracias

kisai!! :)
SIGUEME  BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!

elizacori

Es un placer para mi con mis conocimientos y experiencia poder ayudarles a todas. Actualmente me encuentro estudiando para mejorar mi Inglés, tengo un part time como instructora de español en la Compañía SF Language Services, Inc. y proveo tutorías a niños y adultos de Español ó del nivel elemental. A ver si me proveen aqui un part time y les escribo blogs relacionados con el área de Educación y respondiendo a sus necesidades. Me gustaría mucho y la verdad que necesto el part time. Pero mientras tanto estoy a su disposición, amigas!!

elizacori

Thank you / Gracias Siempre su amiga latina y con orgullo, Elizabeth!!

ximenaluz

gracias por tu informacion

elizacori

You're welcome / de nada