Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

las estrias....

• 75 Replies
  • 10 moms liked this
cuando estamos enbarazadas nos salen estrias,  espero no ser la unica creo que ha todas nos han salido a unas mas y a otras menos,  a mi me salieron en las ponpas y en el bajo vientre, pense que no tenia  porque uno no alcanza a verse cuando te crese la panza, pero oooo sorpresa las tenia en las ponpas,  bueno eso paso cuando estaba enbarazada de  la 1 hija hay alguna cosa para que no se vean tanto  que opinan.
Replies:
DulceMariaJG
3 moms liked this

Definitivamente son horribles... y mas cuando eres chamacona, que quieres todavia andar de coquetona en la forma de vestir... a mi me salieron abajo de mi panza, osea en mi vientre, y ya nunca se me quitaron, me he puesto varias cosas que me recomendaron a lo largo de mi vida, pero no, ahi siguen... ahora ya no me pesan tanto como antes, pero si se miran feas las que tengo en mi bajo vientre... en mis nachitas no tengo.... y pues solamente las millonarias pueden hacerse tratamientos carisimos para quitarselas, pero yo que soy bien pobre...pues ya ni modo... solo me queda el consuelo de que son el testimonio de mis 4 hijitos... hasta luego se las enseño...y les digo...miren chamacos lo que me hicieron...jajajajaj y nos reimos y me abrazan...jejejejjeje.

asi son como las que yo tengo....horrorosas...feas...me chocan...

libelulalatina
2 moms liked this

mejor no hablemos de estrias =( yo tambien tengo en todo mi bajo vientre...

fui una descuidada en mi primer embarazo... tambien tengo en el pecho =( pero estas fueron por el segundo embarazo, porque di pecho a mi hija, y crecieron como globos!

en fin... sad / crying / triste y llorando

karladiego
1 mom liked this

Las mias no son muy notorias y solo las tengo alrededor de mi ombligo, use mucha mantequilla de cacao durante mi embarazo.

karen79co
4 moms liked this

Yo creo que todas nos Salen a unas se les nota mas que a otras, bueno Las mias no se notan mucho y me salieron en  el vientre pero pienso que debemos estar orgullosas de ellas porque nos salieron por llevar nuestros mayores tesoros nuestros hijos y creo que eso opaca cualquier estria o gordito que nos hallan quedado

elena83
8 moms liked this

hola!!! creo que las estrias son simbolo de nuestro cuerpo tanto cuando estamos desarrollandonos y tanto cuando enflacamos,engordamos,y nos embarazamos...a mi de joven nunca me salio y tenia amigas que desde los 15 empezaban a salirles....pero cuando me embarase y me alivie me salieron muchas enfrente de la pansa y las pompas las piernas....y si me estreso mucho ver mi cuerpo asi,...y crei que con el tiempo se me quitarian y no ya son diez anos y ahi siguen,....un doctor me dijo que mi piel era muy sencible y mis tejidos abrian mucho.....x eso a muchas nos salen...............LO UNICO QUE DEBEMOS SABER QUE SOMOS HERMOSAS TENGAMOS DEFECTOS NOS DEBEMOS AMAR A NOSOTRAS MISMAS Y AMAR NUESTRAS IMPERFECCIONES..Y  AGRADECER A DIOS EL HACERNOS PERFECTAS....QUE TENEMOS LO NECESARIO PARA SER FELIZ.....BUENO AMIGA ESPERO SEPAS VIVIR CON ESO Y SI TE DAS CUENTA ES LO MAS BELLO QUE TENEMOS...LAS ESTRIAS SON MARCAS DE AMOR HACIA NUESTROS HIJOS....CHAOOOO.!!!!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

loren2012
6 moms liked this

YO TENGO TAMBIEN PERO  SE ME EMPEZARON A DISMINUIR  PONIENDOME ACEITE DE ALMENDRAS ME DABA UN PEKENO MASAJE Y SI SE EMPIEZAN A KITAR TAMBIEN CON LA CREMA DE PALMER'S COCOA BUTTER FORMULA  APARTE DE KE TE KITA LAS ESTRILLAS TE SUAVIZA LA PIEL Y TE LA REAFIRMA SE LAS RECOMIENDO AMIGUIS.

heidi22

pues si  creo que estamos igual   gracias

Quoting DulceMariaJG:

Definitivamente son horribles... y mas cuando eres chamacona, que quieres todavia andar de coquetona en la forma de vestir... a mi me salieron abajo de mi panza, osea en mi vientre, y ya nunca se me quitaron, me he puesto varias cosas que me recomendaron a lo largo de mi vida, pero no, ahi siguen... ahora ya no me pesan tanto como antes, pero si se miran feas las que tengo en mi bajo vientre... en mis nachitas no tengo.... y pues solamente las millonarias pueden hacerse tratamientos carisimos para quitarselas, pero yo que soy bien pobre...pues ya ni modo... solo me queda el consuelo de que son el testimonio de mis 4 hijitos... hasta luego se las enseño...y les digo...miren chamacos lo que me hicieron...jajajajaj y nos reimos y me abrazan...jejejejjeje.

asi son como las que yo tengo....horrorosas...feas...me chocan...

heidi22

bueno a mi no me  salieron en el pecho  pero si me descuide tambien.

Quoting libelulalatina:

mejor no hablemos de estrias =( yo tambien tengo en todo mi bajo vientre...

fui una descuidada en mi primer embarazo... tambien tengo en el pecho =( pero estas fueron por el segundo embarazo, porque di pecho a mi hija, y crecieron como globos!

en fin... sad / crying / triste y llorando

heidi22

tienes razon a algunas muchachas tambien les salen por bajar o subir de peso tambien salen y si tienen piel sensible como dices pues  ya  nimodo  la belleza esta por dentro y por fuera tambien aunque tengamos estrias. gracias

Quoting elena83:

hola!!! creo que las estrias son simbolo de nuestro cuerpo tanto cuando estamos desarrollandonos y tanto cuando enflacamos,engordamos,y nos embarazamos...a mi de joven nunca me salio y tenia amigas que desde los 15 empezaban a salirles....pero cuando me embarase y me alivie me salieron muchas enfrente de la pansa y las pompas las piernas....y si me estreso mucho ver mi cuerpo asi,...y crei que con el tiempo se me quitarian y no ya son diez anos y ahi siguen,....un doctor me dijo que mi piel era muy sencible y mis tejidos abrian mucho.....x eso a muchas nos salen...............LO UNICO QUE DEBEMOS SABER QUE SOMOS HERMOSAS TENGAMOS DEFECTOS NOS DEBEMOS AMAR A NOSOTRAS MISMAS Y AMAR NUESTRAS IMPERFECCIONES..Y  AGRADECER A DIOS EL HACERNOS PERFECTAS....QUE TENEMOS LO NECESARIO PARA SER FELIZ.....BUENO AMIGA ESPERO SEPAS VIVIR CON ESO Y SI TE DAS CUENTA ES LO MAS BELLO QUE TENEMOS...LAS ESTRIAS SON MARCAS DE AMOR HACIA NUESTROS HIJOS....CHAOOOO.!!!!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Laurivette
2 moms liked this
Pues a mi me salieron bien poquititAs... Yo tenia 15 años, no engorde nada y mi madre estaba encima de mi para que me pusiera cremas. ¿Saben lo que hacia? Me hacia dormir con medias en las manos para que no me rascara. Y no se imagina de la cosas que me hizo despues que di a luz para volver a la normalidad: no me llevaba a la escuela si no me ponia la faja que iba desde los hombros como un chaleco hasta los muslos como pantalo es. Me hacia tOmar laxantes: se imaginan cuando, a mitad de clase, me daban ganas??!?!? Jajajajaja!!! Que recuerdos!!! Me tenia que llevar. Una compañera de clAse para q me desbotonara la faja y me ayudara a abotonarmela... Jaajjaja!!! Horrible!!! Mi madre... Creo que estq enferma con eso de la belleza... El punto es que me salieron bien poquititas. En verdad no se notan. Ahora me da temor de q para mi proximo, Q MI MADRE NO VA A ESTAR NI YO LA VOY A DEJAR, me salgan muchas... Dios sabra!!!!