Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

las estrias....

• 75 Replies
  • 10 moms liked this
cuando estamos enbarazadas nos salen estrias,  espero no ser la unica creo que ha todas nos han salido a unas mas y a otras menos,  a mi me salieron en las ponpas y en el bajo vientre, pense que no tenia  porque uno no alcanza a verse cuando te crese la panza, pero oooo sorpresa las tenia en las ponpas,  bueno eso paso cuando estaba enbarazada de  la 1 hija hay alguna cosa para que no se vean tanto  que opinan.
Replies:
gabby23

UN PREGUNTA Y SE TE QUITARON

Bonita2

yo tengo pocas en el vientre y en las Pompas estoy usando Maderma es la mas recomendable en el internet llevo una semana y media usandola 2 veces al dia dice que en 4 semanas notare la diferencia hay les cuento como fue una cosita mas el dia de hoy pase mi examen de ciudadania americana super feliz!

mancuni

A mí todavía no me han salido, no paro de poner aceites con vitamina E o tipo Bio-Oil. En qué mes del embarazo os salieron a vosotras?

Cuando era joven, sin embargo, me salieron en la pubertad en cuanto empecé a tener caderas. Con el tiempo han ido disminuyendo, pero creo que la hidratación de la zona con un buen aceite (o incluso con aceite de oliva, que es accesible y buenísimo) ayuda mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Estoy embarazada de mi primer hijo (o hija!). Vivo en Inglaterra, donde estudio un Doctorado de Estudios y Cultura Latinoamericana. Envíame un mensaje si quieres hablar (en español o inglés). :D
yakyra10
  • I'm sorry / Lo siento mucho
cristian395

I'm sorry / Lo siento mucho