Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Salsaholicas Anónimas :)

• 18 Replies
  • 2 moms liked this

¡Hola mamás! 

Acabo de encontrar un disco que hice hace 3 años.

Estas son unas salsitas clásicas con los enlaces de los videos que estaban en el CD. ¿Qué creen? 

Espero que disfruten mi lista y sientense libre para añadir canciónes de salsa en esta lista. 

¡Wepa!

N'Klabe - I Love Salsa
Gloria Estefan - Píntame De Colores
Victor Manuella - Lloré, Lloré
Sonora Carruseles - Micaela
Hector Lavoe - Periodico de Ayer
Tommy Olivencia - Lobo Domesticado
Marlon - Usted Abuso (con La India)
Ruben Blades - Plastico
Luis Enrique - Yo No Se Mañana
Marc Anthony - Te Conozco Bien
Frankie Ruiz - Desnudate Mujer
Frankie Negron - Lento
NG2 - Elle Menea 
Rey Ruiz - No Me Acostumbro
Jerry Rivera - Mi Libertad (con Voltio)
Huey Dunbar - A Cambio De Que 

smiling / sonriente

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

Hola Ingrid, la verdad no soy muy conocedora de la salsa =( en Mexico no es algo muy popular, como las rancheras, la banda o el norteno.

Pero de tu lista, conozco la de "yo no se manana" y la ultima de la lista tambien.

Saludos!

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

ML Ingrid

¡Hola Blanca!

He visto muchos videos en YouTube de varios conciertos en Mexico con los mejores de la salsa. Por dónde vivo en Wisconsin y cuando visito a Chicago, hay más mexicanos que todos que están apasionados con la salsa. :)

La canción de Luis Enrique es unas de mis más favoritas. :) 

Quoting libelulalatina:

Hola Ingrid, la verdad no soy muy conocedora de la salsa =( en Mexico no es algo muy popular, como las rancheras, la banda o el norteno.

Pero de tu lista, conozco la de "yo no se manana" y la ultima de la lista tambien.

Saludos!

libelulalatina
1 mom liked this

ay! entonces mas bien no soy muy conocedora ; ) hehe, pero de que tiene ritmo la musica, lo tiene!

Quoting ML Ingrid:

¡Hola Blanca!

He visto muchos videos en YouTube de varios conciertos en Mexico con los mejores de la salsa. Por dónde vivo en Wisconsin y cuando visito a Chicago, hay más mexicanos que todos que están apasionados con la salsa. :)

La canción de Luis Enrique es unas de mis más favoritas. :) 

Quoting libelulalatina:

Saludos!

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

DulceMariaJG
2 moms liked this

Hola Ingrid, pues con este tema, me recorde de mi ex, porque a el le fascina la salsa, mucho mucho, es la clase de musica que mas le gusta, y la mera verdad que a mi casi no me gusta porque me trae malos recuerdos, porque cuando el escuchaba esa musica casi siempre estaba borracho... en fin ya es pasado...y poco a poco lo he ido superando...

Tambien es mas dificil para bailar, mas complicado que la cumbia, que es mi mero mole... lo que es la cumbia y la grupera me fascina.... y me encanta bailarla...

Lo que recuerdo mucho es:

Grupo Niche

Eddy Santiago

Willy Colon

Oscar De Leon

Hector Lavoe

Son los que siempre escuchaba.... son buenas y mas las del Grupo Niche...

NatVee45
1 mom liked this

Grupo Gale....triste y romantico

*Natalie*  

NatVee45
1 mom liked this

*Natalie*  

regalodedios
1 mom liked this

Gracias ingrid, yo las e escuchado todas ,como buena caribeña me encanta la musica salsa.

MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

pues aqui bailando con la escoba ja ja Gracias IngridA carcajadas / laughing

ML Ingrid

Cómo una buena Latina. ;) LOL!

Quoting MEXICANBEAUTY:

pues aqui bailando con la escoba ja ja Gracias IngridA carcajadas / laughing

ML Ingrid
1 mom liked this

Pues, claro! ;) La salsa me hace feliz.

Quoting regalodedios:

Gracias ingrid, yo las e escuchado todas ,como buena caribeña me encanta la musica salsa.