¡Hola mamás!
Acabo de encontrar un disco que hice hace 3 años.
Estas son unas salsitas clásicas con los enlaces de los videos que estaban en el CD. ¿Qué creen?
Espero que disfruten mi lista y sientense libre para añadir canciónes de salsa en esta lista.
¡Wepa!
N'Klabe - I Love Salsa
Gloria Estefan - Píntame De Colores
Victor Manuella - Lloré, Lloré
Sonora Carruseles - Micaela
Hector Lavoe - Periodico de Ayer
Tommy Olivencia - Lobo Domesticado
Marlon - Usted Abuso (con La India)
Ruben Blades - Plastico
Luis Enrique - Yo No Se Mañana
Marc Anthony - Te Conozco Bien
Frankie Ruiz - Desnudate Mujer
Frankie Negron - Lento
NG2 - Elle Menea
Rey Ruiz - No Me Acostumbro
Jerry Rivera - Mi Libertad (con Voltio)
Huey Dunbar - A Cambio De Que

Hola Ingrid, la verdad no soy muy conocedora de la salsa =( en Mexico no es algo muy popular, como las rancheras, la banda o el norteno.
Pero de tu lista, conozco la de "yo no se manana" y la ultima de la lista tambien.
Saludos!
¡Hola Blanca!
He visto muchos videos en YouTube de varios conciertos en Mexico con los mejores de la salsa. Por dónde vivo en Wisconsin y cuando visito a Chicago, hay más mexicanos que todos que están apasionados con la salsa. :)
La canción de Luis Enrique es unas de mis más favoritas. :)
Quoting libelulalatina:
Hola Ingrid, la verdad no soy muy conocedora de la salsa =( en Mexico no es algo muy popular, como las rancheras, la banda o el norteno.
Pero de tu lista, conozco la de "yo no se manana" y la ultima de la lista tambien.
Saludos!
ay! entonces mas bien no soy muy conocedora ; ) hehe, pero de que tiene ritmo la musica, lo tiene!
Quoting ML Ingrid:
¡Hola Blanca!
He visto muchos videos en YouTube de varios conciertos en Mexico con los mejores de la salsa. Por dónde vivo en Wisconsin y cuando visito a Chicago, hay más mexicanos que todos que están apasionados con la salsa. :)
La canción de Luis Enrique es unas de mis más favoritas. :)
Quoting libelulalatina:
Saludos!
Hola Ingrid, pues con este tema, me recorde de mi ex, porque a el le fascina la salsa, mucho mucho, es la clase de musica que mas le gusta, y la mera verdad que a mi casi no me gusta porque me trae malos recuerdos, porque cuando el escuchaba esa musica casi siempre estaba borracho... en fin ya es pasado...y poco a poco lo he ido superando...
Tambien es mas dificil para bailar, mas complicado que la cumbia, que es mi mero mole... lo que es la cumbia y la grupera me fascina.... y me encanta bailarla...
Lo que recuerdo mucho es:
Grupo Niche
Eddy Santiago
Willy Colon
Oscar De Leon
Hector Lavoe
Son los que siempre escuchaba.... son buenas y mas las del Grupo Niche...
Gracias ingrid, yo las e escuchado todas ,como buena caribeña me encanta la musica salsa.
pues aqui bailando con la escoba ja ja Gracias Ingrid
Cómo una buena Latina. ;) LOL!
Quoting MEXICANBEAUTY:
pues aqui bailando con la escoba ja ja Gracias Ingrid
Pues, claro! ;) La salsa me hace feliz.
Quoting regalodedios:
Gracias ingrid, yo las e escuchado todas ,como buena caribeña me encanta la musica salsa.

Preescolar
Bienvenidas
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!