Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

marco de papel reciclado....

• 9 Replies
  • 1 mom liked this

sigueme  en puro espanol

Replies:
MEXICANBEAUTY

Que buena idea me distes a mi me encantan los magazines de belleza y modas tengo muchas unas viejas que doy o tiro, asi que buscare unas hojas con colores vivos y zapatos y bolsas solamente y me hare uno asi para mi cuarto de computadora, Gracias Yessi!!!!!

SIGUEME EN:FOLLOW ME EN:  Mamás Con Style  Y EN Puro Español  

libelulalatina

que padre yessi! y pensar que tengo un "bonche" de revistas en mi casa... oye y tu hiciste el video? luego me pasas el tip! te quedo muy bien!

no cabe duda que eso del reciclado y reusado tiene infinitas opciones e ideas!

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

karladiego

Que buena idea y video. Te puedes inspirar mas si entras a Pinterest, ahi uno encuentra muchisimas ideas.

yessi

Quoting MEXICANBEAUTY:

Que buena idea me distes a mi me encantan los magazines de belleza y modas tengo muchas unas viejas que doy o tiro, asi que buscare unas hojas con colores vivos y zapatos y bolsas solamente y me hare uno asi para mi cuarto de computadora, Gracias Yessi!!!!!

ami me gusto mucho para el marco de mi ventana pero pues no pude juntar tantas revistas ,,,,,, pero bueno me hice uno peque y me encanta como queda con  los colores de  las hojas de revista de  cosmeticos por q hay muchos colores en ellas

sigueme  en puro espanol

yessi

Quoting karladiego:

Que buena idea y video. Te puedes inspirar mas si entras a Pinterest, ahi uno encuentra muchisimas ideas.

muchisimas gracias por el dato ,,, 

sigueme  en puro espanol

yessi

Quoting libelulalatina:

que padre yessi! y pensar que tengo un "bonche" de revistas en mi casa... oye y tu hiciste el video? luego me pasas el tip! te quedo muy bien!

si lo hice yop  aunque bueno la calidad de mis fotografias no son de buena calidad pero pues de todas formas cirven

sigueme  en puro espanol

libelulalatina

pues te quedo muy padre el video Yessi!smiling / sonriente

Quoting yessi:

Quoting libelulalatina:

si lo hice yop  aunque bueno la calidad de mis fotografias no son de buena calidad pero pues de todas formas cirven

yessi

Quoting libelulalatina:

pues te quedo muy padre el video Yessi!smiling / sonriente

Quoting yessi:

Quoting libelulalatina:

gracias es el primero que hago......

sigueme  en puro espanol

MEXICANBEAUTY

Yessi deberias de tomarle na foto al que tu hicistes y postearla aqui para asi animarmos mas si puedes yessi

Quoting yessi:

Quoting MEXICANBEAUTY:

ami me gusto mucho para el marco de mi ventana pero pues no pude juntar tantas revistas ,,,,,, pero bueno me hice uno peque y me encanta como queda con  los colores de  las hojas de revista de  cosmeticos por q hay muchos colores en ellas