Pues sucede que en Cuba no existe la tradicion de los baby shower o la celebracion para el nacimiento,eso de hacer juegos y demas ,solo se estila que los amigos te visiten y te lleven algun presente incluso hay quien teregala un poco antes y aqui pues como uno adopta ciertas tradiciones y esta es una de ella sobre todo cuando el circulo social donde te desenvuelves pues lo permite.
Como ya les habia adelantado Gracias a DIOS yo tengo todo listo porque en cualquier momento puede que se me presente el parto y como es cesarea planificada uno nunca sabe si llegara a ese dia o no!
La pastora de mi Iglesia insistio mucho desde ayer sabado para llevarme a comer comida mexicana porque me habia ganado en una actividad de la iglesia una comida gratis pero no sabia como llegar a dicho restaurante,ella insistio tanto que hoy domingo cuando amanecio hasta llore porque mi situacion no esta como para andar por ahi ,no duermo bien en las noches ando adolorida porque la bebe esta en posicion de salida y me comprime todos mis huesos y musculos!!,pero aun asi insistio de ta forma que no me pude negar,pues una amiga me dijo no te preocupes yo tammbien me voy y me pago lo mio y asi no se van solos......partimos entonces rumbo al restaurante aunque debiamos pasar por la iglesia que supuestamente la Pastora debia entregar un papel alli.
MIREN QUE SORPRESA ENCONTRE AL LLEGAR ALLI

FUE TAN EMOCIONANTE NO ME LO ESPERABA Y MI ESPOSITO SIRVIO DE COMPLICE!!!!!

TODO ESTABA HERMOSO Y DEBIDAMENTE PLANIFICADO Y YO CASI LLORO DE LA FELICIDAD!!!

PASTEL DE TRES LECHA Y FRESAS!! Y MIRA MI ESPOSITO DE CARIÑOSITO!!

HICIERON JUEGOS!!!

ME HICIERON REGALOS Y AUNQUE NO ERAMOS MUCHOS FUE LA MEJOR SORPRESA QUE HE RECIBIDO

...DIOS SABE LO FELIZ QUE FUI!!!!!!!!!!!!
FUE UN DOMINGO ESPECIAL!!!!!!!,UNA SORPRESA SIN TRADICION!!
GRACIAS DIOS MIO POR COMPLACER LOS DESEOS MAS RECONDITOS DE MI CORAZON Y POR HACERME SENTIR TAN FELIZ!
QUE TE PARECIO?????
que lindo todo se me salieron las lagrimas al ver que te hisieron una sorpresa que bueno que estabas contenta y lo mas importante es que estuvistes con tus amigas eso es muy importante y son recuerdos que son para toda la vida te deceo que tu bebe nasca sana y que tu te recuperes pronto saludos
Wow Rocio que padre! En Mexico tampoco creas que es una celebracion muy comun. Con mi primer embarazo obviamente no lo tuve, pero todos mis companeros y familia me acompanaron al hospital y me dieron regalos, fue bien bonito.
En el segundo embarazo, y ya solos aca en USA, la verdad nunca me imagine que tendria un Baby shower, es mas, salvo a uno que fui ya estando aqui, nunca habia estado en uno anteriormente! mis primos me lo organizaron, fue pequeno, pero recibi cosas bien lindas, y el saber que se esmeraron por mi me hizo muy feliz, para nada que me las olia!!
Que padre que pudiste tener esta celebracion y que lo disfrutaste, a pesar de lo avanzado del embarazo.
Feliz inicio de semana!!
felicidades ojala que todo salga bien y te deseo mucha suerte :)
que hermosa te mereces ser feliz aunque no te conozca me emocione tanto cuando te vi que casi lloro, que dios te bendiga y de llene de bendidiones mucha suerte en tu parto se valiente que vale la pena mil veces por lo que vas a pasar, que diosito te proteja en tu parto pues como sabes corremos peligro cuando damos a luz, pero tu con la ayuda de Dios vas a salir visctoriosa con un gran milagro tu bebita, porfa cuando nazca tu beba hasnoslo saber mucha suerte y bendidiones.
la verdad es que estoy super agradecida con Dios primero y despues con este grupo de personas que esta a mi alrededor,la pastora ,mis amigas de la iglesia,la mayoria son mexicanas y guatemaltecas solo una amiga cubana,ellas hicieron de este domingo un dia memorable en mi vida,te agradezco que respondieras mi post y la verdad queria compartir esta emocion tan grande con ustedes que son el otro grupo que me alienta y me acompaña, que Dios te bendiga mucho y ora por mi !!
Quoting mary1224:
De todo corazon Rociodeluna felicidades me emocione tanto al ver la sorpresa que te dieron que hasta mis ojitos se me pusieron con aguita, conforme iba leyendo me imagine que te tenian una sorpresa asi me paso a mi cuando iba a nacer mi primer hijo, mi esposito y mi hermana fueron los culpables, nuevamente felicidades y Dios te bendiga al igual q a tu beba y a toda tu famila, un abrazote d oso:-) ;-) :-) ;-)
LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS!!!!NO SOLO ALLA SINO AQUI TAMBIEN LEYENDO SUS RESPUESTAS , ES TAN LINDO COMPARTIR EMOCIONES ASI!!!TE GRADEZCO TU DESEO PARA MI !! ORA MUCHO Y BIENVENIDA A ESTE PRECIOSO GRUPO Y AL MEJOR DE MAMASLATINAS QUE ES PURO ESPAÑOL!!!SALUDOS!!!
Quoting farahnovo:
que lindo todo se me salieron las lagrimas al ver que te hisieron una sorpresa que bueno que estabas contenta y lo mas importante es que estuvistes con tus amigas eso es muy importante y son recuerdos que son para toda la vida te deceo que tu bebe nasca sana y que tu te recuperes pronto saludos
AY LIBE!!! si hubieras visto mi carita cuando entre a la iglesia y vi todo tan bonito!!! y elos gritaron SORPRESA!!! no sabia ni que hacer,yo que soñaba con un baby shower pero no tenia la esperanza ni remotamente que lo tendria al no tener familia aqui y mi amiga cubana es Testigo de Jehova que no cree en esas celebraciones....pero que bien que en la iglesia siempre hay quien esta pendiente a estos detalles!!! y que Dios ama a sus hijos y conoce los deseos de su corazon!!
En realidad para mi fue maravilloso!! recuerda ora por mi para que todo me salga bien confio en Dios pero corazon humano no deja de temer!!!
besitos!!
Quoting libelulalatina:
Wow Rocio que padre! En Mexico tampoco creas que es una celebracion muy comun. Con mi primer embarazo obviamente no lo tuve, pero todos mis companeros y familia me acompanaron al hospital y me dieron regalos, fue bien bonito.
En el segundo embarazo, y ya solos aca en USA, la verdad nunca me imagine que tendria un Baby shower, es mas, salvo a uno que fui ya estando aqui, nunca habia estado en uno anteriormente! mis primos me lo organizaron, fue pequeno, pero recibi cosas bien lindas, y el saber que se esmeraron por mi me hizo muy feliz, para nada que me las olia!!
Que padre que pudiste tener esta celebracion y que lo disfrutaste, a pesar de lo avanzado del embarazo.
Feliz inicio de semana!!
muchisimas gracias y que Dios te escuche!! tambien para ti muchas bendiciones y ojala verte por aca con mas frecuencia....BIENVENIDA al MEJOR grupo de MAMASLATINAS que es PURO ESPAÑOL!!.
O NO CHICAS?????? besitos cubanos!!
Quoting xtc_nena:
felicidades ojala que todo salga bien y te deseo mucha suerte :)
Gracias yareli!! creo que todas merecemos ser felices ,imaginate mi emocion era tan grande que !!! mi esposo lo unico que hacia era abrazarme y me decia ay!! mamita y yo que te veia llorando en la mañana y sabiendo la sorpresa que te esperaba, tenia tantas ganas de decirtelo pero no me queria perder este momento de verte asi feliz !!!!
gracias po compartir conmigo este momento que tambien esta lleno de emocion porque recordar es volver a vivir!!!Que DIOS escuche tu deseo para mi ysi le pido a Dios que me ayude con todo ,que me acompañe porque ya estoy vieja para este ajetreo(39 cumplo en Diciembre) y se los riesgos que estoy corriendo !!! asi que ora por mi aunque no me conozcas,gracias y espero que te mantengas por aca!!! este grupo es lo maximo!!!!!
QUE VIVA PURO ESPAÑOL CARAMBA!!!!!!!!! CHICAS ESTOY FELIZZZ!!!!
Quoting yareli85:
que hermosa te mereces ser feliz aunque no te conozca me emocione tanto cuando te vi que casi lloro, que dios te bendiga y de llene de bendidiones mucha suerte en tu parto se valiente que vale la pena mil veces por lo que vas a pasar, que diosito te proteja en tu parto pues como sabes corremos peligro cuando damos a luz, pero tu con la ayuda de Dios vas a salir visctoriosa con un gran milagro tu bebita, porfa cuando nazca tu beba hasnoslo saber mucha suerte y bendidiones.

Puro Español