Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

hola chicas como han estado? les escribo por que necesito aYUDA Y TIPS PARA BAJAR DE PESO EN UN MES LO K PASA ES K VOY DE VACACIONES CON LA FAMILIA DE MI ESPOSO...Y QUIERO BAJAR LO MAS PRONTO POSIBLE DE PESO ..POR FAVOR AYUDENME GRACIAS!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Replies:
Amiga_mia

Lo mas pronto seria tomar Nopalina, esa te ayuda a desintoxicarte.. a mi me baja mucho la pansa cuando la tomo.. pero tambien ay muchas dietas como la Scarsdale Diet no se puede pegar aqui (te hiva a dejar el link, pero no me deja pegar nada) buscalo en google. Esta dieta puedes bajar en 14 dias.. Suerte, yo tambien necesito ponerme a dieta pronto, bueno necesito cambien mi manera de comer, porque decir dieta es frustante..

libelulalatina

Te invito a visitar el grupo de bajar de peso, ahi tenemos varios tips tanto de alimentos como de ejercicios..

aqui te dejo una lista de lo que te podria ayudar:

Baja de peso en 10 días / Lose weight in 10 days

Follow me on:   Puro Español  y  Perder peso/Weight loss

karladiego

Te recomiendo que tomes mucha agua, minimo 8 vasos de 8oz. al dia, reduce la cantidad de pan y arroz que comes reemplazalos por frutas y verduras, trata de cocinar la carnes a la parrilla o al horno...nada de frituras! Nunca dejes de tomar desayuno, almorzar o cenar y haz por lo menos 20 minutos de ejercicio pero si puedes mas no pases de una hora de ejercicio, no cenes despues de las 6:30pm. Si tienes antojitos de dulce o chocolate reemplazalos con un pedazo de fruta o un vaso de agua.