Tu dia favorito.. cual es, porque y que lo hace ser especial???
- 9 Replies
Mi dia favorito es Miercoles porque es cuando mi esposo descansa y me encanta porque compartimos todo el dia en familia <3 y ahora con las vacaciones estamos completos asi que doy gracias a Dios por las vacaciones de verano...
el domingo!! por que descansa mi oso y es el unico dia que pasamos todos juntos y salimos en familia!!:)
kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
el mio es el viernes porque mi corazon se acelera pero no se porque jajajaja
Quoting blancalove:
sera porque llega el fin de semana.. jijiji gracias por tu respuesta buen dia!!!
Quoting kisa:
el domingo!! por que descansa mi oso y es el unico dia que pasamos todos juntos y salimos en familia!!:)
Miercoles para mi es como para ti Domingo... pasalo super!!! gracias por tu respuesta....
yo creo jajajajaj
Quoting CrissPenaDelao:
Quoting blancalove:
sera porque llega el fin de semana.. jijiji gracias por tu respuesta buen dia!!!
A mi me encantan los viernes! porque se que ya al siguiente es fin de semana y mi esposo no trabaja.
Para mi todos los dias son mis favoritos, porque cada dia es especial para mi... pero mas mas mas, es el domingo, porque es el dia que mas mejor me va en mi trabajo, estoy con todos mis hijos y mi precioso, y ya cuando salimos bien cansaditos a comer a un lugar delicioso....

para mi el domingo porq es el dia q descansa mi amorsh y no la pasamos todo el dia la familia junta y nos reunimos con amigos o algo asi.feliz dia para todas amigas..
Pues para mi el dia mas especiales ese dia
- en que despierto junto a mi amor!
- en que mi hija esta sana y feliz!
- en que me siento a la mesa junto a toda mi familia(la de Cuba)
- en que recibo buenas noticias!
- es el dia en que mis sueños o suplicas se convierten en realidad!
- es el dia en que no estoy triste,no tengo pesar u oprimido el corazon!
- El dia mas feliz de mi vida...es aquel donde sale el sol y puedo darme cuenta que es un dia hermoso y agradecerselo a DIOS !

Puro Español