Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Tu dia favorito.. cual es, porque y que lo hace ser especial???

• 9 Replies

Mi dia favorito es Miercoles porque es cuando mi esposo descansa y me encanta porque compartimos todo el dia en familia <3 y ahora con las vacaciones estamos completos asi que doy gracias a Dios por las vacaciones de verano...

Replies:
kisa
1 mom liked this

el domingo!! por que descansa mi oso y es el unico dia que pasamos todos juntos y salimos en familia!!:)

kisai!! :)
SIGUEME  BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!

blancalove
1 mom liked this

el mio es el viernes porque mi corazon se acelera pero no se porque jajajaja

CrissPenaDelao

Quoting blancalove:

sera porque llega el fin de semana.. jijiji gracias por tu respuesta buen dia!!!

CrissPenaDelao

Quoting kisa:

el domingo!! por que descansa mi oso y es el unico dia que pasamos todos juntos y salimos en familia!!:)

Miercoles para mi es como para ti Domingo... pasalo super!!! gracias por tu respuesta....

blancalove
1 mom liked this

yo creo jajajajaj

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting blancalove:

sera porque llega el fin de semana.. jijiji gracias por tu respuesta buen dia!!!

libelulalatina
1 mom liked this

A mi me encantan los viernes! porque se que ya al siguiente es fin de semana y mi esposo no trabaja.

DulceMariaJG
1 mom liked this

Para mi todos los dias son mis favoritos, porque cada dia es especial para mi... pero mas mas mas, es el domingo, porque es el dia que mas mejor me va en mi trabajo, estoy con todos mis hijos y mi precioso, y ya cuando salimos bien cansaditos a comer a un lugar delicioso....

claudiaItzi

para mi el domingo porq es el dia q descansa mi amorsh y no la pasamos todo el dia la familia junta y nos reunimos con amigos o algo asi.feliz dia para todas amigas..

Rociodeluna38

Pues para  mi el dia mas especiales ese dia

1. en que despierto  junto a mi amor!
  2. en que  mi hija esta sana y feliz!
  3. en  que me siento a la mesa junto a toda mi familia(la de Cuba)
  4. en que recibo buenas noticias!
  5. es el dia en que mis sueños o suplicas se convierten en  realidad!
  6. es el dia en que no estoy triste,no tengo pesar u oprimido el corazon!
  7. El dia mas feliz de mi vida...es aquel donde sale el sol y puedo darme cuenta que es un dia hermoso y agradecerselo a DIOS !
En fin tengo muchos dias especiales  y agradezco a DIOS  esa posibilidad!