Que bonito se siente cuando tu hijitos te abrazan con amor...
- 13 Replies
- 3 moms liked this
Les cuento mamis, que mi Fefy ya esta en las ultimas de la escuela (HS) y por este motivo tuvo que hacer un proyecto muy importante que le iba a dar el pase para su graduacion... Un Libro acerca de su vida... pues resulta que desde la semana pasada lo empezo a diseñar, el libro se lo dieron vacio, con las hojas en blanco, y le dieron una serie de preguntas acerca de muchas cosas referentes a su familia, sus amigos, sus inquietudes, sus gustos, sus ilusiones, etc, etc... Bueno pues lo primero que hizo fue escribir y escribir, contestando las preguntas que le dio su maestra, pero tenia que hacer parrafos de respuestas, no sencillitas, tanto estuvo ocupada que el fin de semana no fuimos a trabajar, se dormia bien noche, casi de madrugada, ....y ya por ultimo fueron las decoraciones, hijoles bien caras, jajajajaj ayer fuimos al walmart y se gasto $37.00 y en la Target se gasto $43.00 osea mucho dinero se me hizo, pero bueno, ni modo, todo sea por una linda presentacion de su libro, y por que ella se sintiera orgullosa de su proyecto...
Pues resulta que yo le ayude a algunas cositas, (ideas), recortar, pegar, ponerle encajito a algunas hojas, osea se esmero muchisimo mi preciosa... total que hoy lo llevo a la escuela, y no me lo van a creer pero el de mi Fefy fue el mas hermoso, creativo, sensible, detallado, limpio, bueno no lo digo yo, lo dijo su teacher de Ingles, porque lo leyo y le parecio muy bonito todo lo que mi hijita escribio y me cuenta mi Fefy que no todos se esmeraron en su libro, sin nada de motivacion que tuvieron para hacerlo.... (triste)
Entonces cuando regreso de la escuela, me abrazo y me beso, y me dijo Muchas Gracias Mami, por que sin ti no hubiera podido lograrlo.... y saben mamis, senti tan bonito,...ahorita que estoy escribiendo estoy llorando de emocion, de sentimiento, no saben que abrazo tan sincero senti de mi hijita, lo mas hermoso del mundo..... les cuento aqui entre nos, que lei todo lo que escribo de mi, y llore tanto, se expreza tan bonito de mi, dice que soy su inspiracion, su coach, su terapeuta, en fin, ahora que se lo devuelvan lo voy a escanear para que lo vean...
y esta fotito fue la que quedo en ese librito, me la tomo ayer, y aqui esta para que me conozcan...

Que cosa mas hermosa!!!!!! tambien a mi se me han salido las lagrimas amiga Dulce,he vivido tu emocion paso a paso!! porque me parece estar viviendo esa misma experiencia con mi hija (que ya va para medle school) un abrazo de esa manera es la mejor recompensa que nosotras como madres podemos recibir!!!
Y QUE BUENO QUE EL LIBRO DE TU HIJA FUE EL MEJOR!!!! ME IMAGINO LO ORGULLOSA QUE SE SIENTE TU FEFY DE TI Y TU DE ELLA!!!!
ERES HERMOSA AMIGA AL FIN TE CONOCEMOS !!!! y tu hija ni se diga!!!!se parecen mucho!!!
QUE EXPERIENCIA TAN LINDA ESOS MOMENTOS NOS RECOMPENSAN TANTO SACRIFICIO,TANTO AMOR QUE UNO DA Y TE CUENTO ALGO ,yo soy bien humilde pero si para algo no escatimo el dinero es para las cosas de la escuela de mi hija!!! porque se que siempre vale la pena!!!!!
FELICIDADES A TU FEFY POR SU TRABAJO Y A TI POR APOYARLA,AYUDARLA Y POR SER UNA SUPER MAMI!!!
que lindo yo sen ti tambien la emocion en tus palabras y el orgullo que sientes por tu hija mis hijos aun es tan peque nos pero cuando ellos me abrasan wuau me siento la mama mas bendecida de todas es tan lindo cuando tus hijos te demuestran afecto
wuau qu lindo!!me encanto tus palabras y la foto salieron muy bien ,me gusto que ayudaste a tu hija en su proyecto,tus palabras que expresaste,me encanto lo del abrazo felicidades por tu familia tan unida y por el apoyo que les das a tu hija.
kisai!! :)
SIGUEME BIENVENIDAS,PURO ESPAN~OL,MAMAS MEXICANAS!
amiga por tener una hija que se siente orgullosa de tenerte como mama y a ti por ser una mama ejemplar.
Que lindas cosas me dices Roci, me haces emocionar, y esa rosa hermosa, esta preciosa...me encanto todo todo...muchisimas gracias te doy... te cuento que sigo recibiendo alegrias de mi nena, hoy me trajo un diploma... wow de puro orgullo que me da, lo quiero poner aqui, pero luego ya me da penita... yo creo que despues de la graduacion lo voy a compartir con todas mis amiguitas de mamas latinas....
Muchas gracias y te mando un saludo y un besito apapachador... y que Diosito te llene de mas y mas Bendiciones...
Quoting Rociodeluna38:
Que cosa mas hermosa!!!!!! tambien a mi se me han salido las lagrimas amiga Dulce,he vivido tu emocion paso a paso!! porque me parece estar viviendo esa misma experiencia con mi hija (que ya va para medle school) un abrazo de esa manera es la mejor recompensa que nosotras como madres podemos recibir!!!
Y QUE BUENO QUE EL LIBRO DE TU HIJA FUE EL MEJOR!!!! ME IMAGINO LO ORGULLOSA QUE SE SIENTE TU FEFY DE TI Y TU DE ELLA!!!!
ERES HERMOSA AMIGA AL FIN TE CONOCEMOS !!!! y tu hija ni se diga!!!!se parecen mucho!!!
QUE EXPERIENCIA TAN LINDA ESOS MOMENTOS NOS RECOMPENSAN TANTO SACRIFICIO,TANTO AMOR QUE UNO DA Y TE CUENTO ALGO ,yo soy bien humilde pero si para algo no escatimo el dinero es para las cosas de la escuela de mi hija!!! porque se que siempre vale la pena!!!!!
FELICIDADES A TU FEFY POR SU TRABAJO Y A TI POR APOYARLA,AYUDARLA Y POR SER UNA SUPER MAMI!!!
Haz el Amor ♥... No la Guerra...
Dulce♥
Si mami, yo creo que es lo mas maravilloso del mundo... cuando tus hijos te demuestran su amor, con un simple abrasito bien apretadito y un besito... wow es la gloria para mi... no hay nada mas...nada...
y muchas tenkius por decirme estas cositas lindas...gracias...
Quoting beatriz8771:
que lindo yo sen ti tambien la emocion en tus palabras y el orgullo que sientes por tu hija mis hijos aun es tan peque nos pero cuando ellos me abrasan wuau me siento la mama mas bendecida de todas es tan lindo cuando tus hijos te demuestran afecto
Haz el Amor ♥... No la Guerra...
Dulce♥
Gracias Kisa,..... por sentirme tan feliz, por eso lo quise compartir con todas ustedes, que han sido ya mis mamis queridas latinas... muchisimas tenkius por tus palabras...
Quoting kisa:
wuau qu lindo!!me encanto tus palabras y la foto salieron muy bien ,me gusto que ayudaste a tu hija en su proyecto,tus palabras que expresaste,me encanto lo del abrazo felicidades por tu familia tan unida y por el apoyo que les das a tu hija.
uuuyyyy que bonito gracias mami... muy lindo de tu parte tus palabras...
muchas gracias infinitas...
Quoting alma34:
amiga por tener una hija que se siente orgullosa de tenerte como mama y a ti por ser una mama ejemplar.

Puro Español
Niños Especiales