Que bonito se siente cuando tu hijitos te abrazan con amor...
- 13 Replies
- 3 moms liked this
Les cuento mamis, que mi Fefy ya esta en las ultimas de la escuela (HS) y por este motivo tuvo que hacer un proyecto muy importante que le iba a dar el pase para su graduacion... Un Libro acerca de su vida... pues resulta que desde la semana pasada lo empezo a diseñar, el libro se lo dieron vacio, con las hojas en blanco, y le dieron una serie de preguntas acerca de muchas cosas referentes a su familia, sus amigos, sus inquietudes, sus gustos, sus ilusiones, etc, etc... Bueno pues lo primero que hizo fue escribir y escribir, contestando las preguntas que le dio su maestra, pero tenia que hacer parrafos de respuestas, no sencillitas, tanto estuvo ocupada que el fin de semana no fuimos a trabajar, se dormia bien noche, casi de madrugada, ....y ya por ultimo fueron las decoraciones, hijoles bien caras, jajajajaj ayer fuimos al walmart y se gasto $37.00 y en la Target se gasto $43.00 osea mucho dinero se me hizo, pero bueno, ni modo, todo sea por una linda presentacion de su libro, y por que ella se sintiera orgullosa de su proyecto...
Pues resulta que yo le ayude a algunas cositas, (ideas), recortar, pegar, ponerle encajito a algunas hojas, osea se esmero muchisimo mi preciosa... total que hoy lo llevo a la escuela, y no me lo van a creer pero el de mi Fefy fue el mas hermoso, creativo, sensible, detallado, limpio, bueno no lo digo yo, lo dijo su teacher de Ingles, porque lo leyo y le parecio muy bonito todo lo que mi hijita escribio y me cuenta mi Fefy que no todos se esmeraron en su libro, sin nada de motivacion que tuvieron para hacerlo.... (triste)
Entonces cuando regreso de la escuela, me abrazo y me beso, y me dijo Muchas Gracias Mami, por que sin ti no hubiera podido lograrlo.... y saben mamis, senti tan bonito,...ahorita que estoy escribiendo estoy llorando de emocion, de sentimiento, no saben que abrazo tan sincero senti de mi hijita, lo mas hermoso del mundo..... les cuento aqui entre nos, que lei todo lo que escribo de mi, y llore tanto, se expreza tan bonito de mi, dice que soy su inspiracion, su coach, su terapeuta, en fin, ahora que se lo devuelvan lo voy a escanear para que lo vean...
y esta fotito fue la que quedo en ese librito, me la tomo ayer, y aqui esta para que me conozcan...

pues yo siento muy bonitom cuando mis niños meabrazan y me besan
A ver Dulcecita, ayer mismo lei tu post, y me cae que casi haces que se me salgan las de cocodrilo eh! Solo que lo lei en mi telefono y con el internet cortandose pues no pude contestar.
Primero muchas felicidades por ayudar a tu hija, es bien bonito cuando uno ayuda a sus retonos a que sus trabajos esten no solamente bonitos y presentables, sino que reflejen lo que realmente son y viven, tal vez de repente nos quejamos por tanto trabajo, o porque esta decoracion no va aqui, sino alla, o porque no se apuran a escribir, etc. , pero no hay como que ellos se sientan orgullosos de estar participando, y de tenernos a nosotras a su lado.
No por nada ella te abrazo, te beso y te dio las gracias! Quien mejor que los hijos para ser nuestro "termometro" de como estamos haciendo nuestro trabajo como mamas!
Muchas felicidades!!!!
ah, y antes que se me olvide, que bien saliste en la foto! y luego porque tan timida que no te nos habias presentado eh?? tu hija se parece mucho a ti.
Estan lindas las dos!! 
Gracias muchas tenkius por tus palabras Blankis.... jejejejej, es que lo mas importante para mi son mis hijos.... los amo mucho...y aqui entre nos, pues a mi Fefy por ser mi unica hijita,....es mi consentida...el amor de mi vida,...
Quoting libelulalatina:
A ver Dulcecita, ayer mismo lei tu post, y me cae que casi haces que se me salgan las de cocodrilo eh! Solo que lo lei en mi telefono y con el internet cortandose pues no pude contestar.
Primero muchas felicidades por ayudar a tu hija, es bien bonito cuando uno ayuda a sus retonos a que sus trabajos esten no solamente bonitos y presentables, sino que reflejen lo que realmente son y viven, tal vez de repente nos quejamos por tanto trabajo, o porque esta decoracion no va aqui, sino alla, o porque no se apuran a escribir, etc. , pero no hay como que ellos se sientan orgullosos de estar participando, y de tenernos a nosotras a su lado.
No por nada ella te abrazo, te beso y te dio las gracias! Quien mejor que los hijos para ser nuestro "termometro" de como estamos haciendo nuestro trabajo como mamas!
Muchas felicidades!!!!
ah, y antes que se me olvide, que bien saliste en la foto! y luego porque tan timida que no te nos habias presentado eh?? tu hija se parece mucho a ti.
Estan lindas las dos!!

This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!