Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

COMO TE GUSTA A TI????

• 19 Replies
  • 1 mom liked this

Hola chicas como les gusta ir vestidas a la hora de ir a dormirConfused / ¿Confundida o que???????.

1:SEXI.

2:PIJAMAS.

3:O COMO PREFIERES TU.Good luck! / ¡Buena suerte!

BR3ND@ B :) sigueme en Puro Español
Replies:
Isakuri
1 mom liked this

me pongo una pijama tipo camiseta, de algodon, pues soy un tanto delicada si las sabanas tienen bolitas no puedo dormir! y sin nada de ropa interior, no me gusta y luego me la quitan mejor no me pongo eso si me bano por lo general todas las noches pues no me gusta el calor!!! duermo destapada mientras mi esposo duerme con los pies tapados, en fin todo una locura en la cama jejejej

libelulalatina

Para dormir, short y camiseta de tirantes si hace calor, o a veces de plano en chones y camiseta.

Si hace frio, pantalon y camiseta.

Si no vamos a dormir pronto, ropa sexy =)

Arcely
Mmmm pues me pongo una camiseta y un boyshort y cuando kiero seducir ami esposo me pongo algo bien sexy jijijiji
Posted on MamásLatinas Mobile
claudiaItzi

pijamas si no ba aber accion y si pienso q ba aber sin nada jejejejeje pero casi siempre sin nada.

bere3

Oh my God! / ¡Ay Dios mioJajajjaja no pues si kisa tienes razón tardas mas en ponertela que en quitártela ;) gracias x contestar mi post 

Quoting kisa:

la verdad encueradita por que si me pongo pijama me la quietan de que sirve ponermela!!! :)Oh my God! / ¡Ay Dios miojajajajajajajajajajajajja

BR3ND@ B :) sigueme en Puro Español
DulceMariaJG
1 mom liked this

ahorita con este calor, solamente una batita chiquita de tirantes, y bien ligerita, hace mucho calor... y sin chones, para que respire y si mi precioso quiere.... este lista para usar....jejejejejej

merryan

a mi me gusta pantalon corto y camisita pero creo que debes en cuando hay que estar sexy porque sinI'm dying of laughter / Me muero de risao se enfria la cosa bueno no mi cosa jajaja

Rociodeluna38
1 mom liked this

Pues yo cre que lo importante es llegar a la cama  a veces ni alla llego me quedo en el sofa Confused / ¿Confundida o que?Nervous / NerviosaI'm dying of laughter / Me muero de risa pero cuando voy a la cama soy practica y creativa...los chores son anchitos cosa que no tenga que estar pasando trabajo para quitarlo...asi que por cualquiera esquinita se pueda maniobrar bien smiling / sonriente la ropa sexy solo en ocasiones muy especiales pero es muy evidente y a mi megusta sorprender jejejeje.

asi que duermo y voy a la cama como se me da la gana y alli arreglo el asunto A carcajadas / laughing.

Un chismecito de ultima hora ...miren que disfrutado de este embarazo !!Oh my God! / ¡Ay Dios mio me puse queso en spray  y se lo di de merienda (en las chichis)  en una siesta vespertina a mi esposito y se quedo sorprendido...jiji hasta y!!!o dice que lo mejor era el plato en que se lo servi !!!!!

A carcajadas / laughing

Magdalena645
Sexy