Hola chicas como les gusta ir vestidas a la hora de ir a dormir
??????.
1:SEXI.
2:PIJAMAS.
3:O COMO PREFIERES TU.
me pongo una pijama tipo camiseta, de algodon, pues soy un tanto delicada si las sabanas tienen bolitas no puedo dormir! y sin nada de ropa interior, no me gusta y luego me la quitan mejor no me pongo eso si me bano por lo general todas las noches pues no me gusta el calor!!! duermo destapada mientras mi esposo duerme con los pies tapados, en fin todo una locura en la cama jejejej
Para dormir, short y camiseta de tirantes si hace calor, o a veces de plano en chones y camiseta.
Si hace frio, pantalon y camiseta.
Si no vamos a dormir pronto, ropa sexy =)
pijamas si no ba aber accion y si pienso q ba aber sin nada jejejejeje pero casi siempre sin nada.
Jajajjaja no pues si kisa tienes razón tardas mas en ponertela que en quitártela ;) gracias x contestar mi post
Quoting kisa:
la verdad encueradita por que si me pongo pijama me la quietan de que sirve ponermela!!! :)
jajajajajajajajajajajajja
ahorita con este calor, solamente una batita chiquita de tirantes, y bien ligerita, hace mucho calor... y sin chones, para que respire y si mi precioso quiere.... este lista para usar....jejejejejej
a mi me gusta pantalon corto y camisita pero creo que debes en cuando hay que estar sexy porque sin
o se enfria la cosa bueno no mi cosa jajaja
Pues yo cre que lo importante es llegar a la cama a veces ni alla llego me quedo en el sofa 

pero cuando voy a la cama soy practica y creativa...los chores son anchitos cosa que no tenga que estar pasando trabajo para quitarlo...asi que por cualquiera esquinita se pueda maniobrar bien
la ropa sexy solo en ocasiones muy especiales pero es muy evidente y a mi megusta sorprender jejejeje.
asi que duermo y voy a la cama como se me da la gana y alli arreglo el asunto
.
Un chismecito de ultima hora ...miren que disfrutado de este embarazo !!
me puse queso en spray y se lo di de merienda (en las chichis) en una siesta vespertina a mi esposito y se quedo sorprendido...jiji hasta y!!!o dice que lo mejor era el plato en que se lo servi !!!!!

Puro Español