Hola mamis, esta es una encuesta...Listas...ok
Resulta que hay un concurso y te dicen, te vamos a regalar un millon de dolares para que te los gastes como tu quieras, pero para ganartelos tienes que hacer alguna de estas 10 cosas....Escoge solamente una...
Cual escogerias por un millon de dolares??
1) Tener sexo con un hombre bien guapisimo, cuerpazo, inteligente, pero lo tienes que hacer enfrente de tu esposo...
2) Tener sexo con un hombre horroroso, mugroso, bien apestoso porque no se ha banado en un buen tiempo...
3) Meterte a nadar a un lago congelado de Alaska...
4) Meterte a un cuarto lleno de ratas, cucarachas y viboras...
5) Alquilar tu vientre para tener un bebe de otra pareja...
6) No comer nada en una semana, solamente agua...
7) Posar desnudita de todo a todo, y poner la foto en Mamas Latinas...
8) Mirar a tu esposo teniendo sexo enfrente de ti pero con otro hombre...
9) Comer una sopita de rata con cucarachas y un guisado de carne de gato y perro...
10) Quedarte una semana viviendo solita en un cementerio en donde se aparece un fantasma aterrador....
Cual escogerias???
Ay Dulce!!!!! que dificil... el sexo esta descartado... los animales tambien!
Quizas estaria entre el 3, de nadar en un lago de Alazka o el 6, de no comer mas que agua en una semana! ya tendre 1 millon de dolares para recuperarme!
Si que esta dificil, pero si me ponen al guapo y que sea ese ke sale en Thor mejor jiji ke perdida yo vd si me aviento el 1, si no nadar en un lago de Alaska.
yo preferiria no comer nada en una semanita baldria la pena ,,,,,,
El numero 6 o el 5...no me haria problema con el numero 4 si no hubieses incluido cucarachas (les tengo terror)
jajajajaj si ve'a.... no comer, hijoles que dificil... o el agua fria...no se ...pero creo que son los mas facilitos...
Quoting libelulalatina:
Ay Dulce!!!!! que dificil... el sexo esta descartado... los animales tambien!
Quizas estaria entre el 3, de nadar en un lago de Alazka o el 6, de no comer mas que agua en una semana! ya tendre 1 millon de dolares para recuperarme!
la uno esta bueno siempre y cuando ya no ames a tu esposo....porque si lo amas...hijoles que dificil...jajajajajaj
Quoting vanemu:
Si que esta dificil, pero si me ponen al guapo y que sea ese ke sale en Thor mejor jiji ke perdida yo vd si me aviento el 1, si no nadar en un lago de Alaska.
Haz el Amor ♥... No la Guerra...
Dulce♥
jajajajajaj pues si Yessi.... asi hasta enflacamos...ve'a??
Quoting yessi:
yo preferiria no comer nada en una semanita baldria la pena ,,,,,,
uy si es que son asquerosas.... pero a poco las ratas no te dan terror y asco???
Quoting karladiego:
El numero 6 o el 5...no me haria problema con el numero 4 si no hubieses incluido cucarachas (les tengo terror)
Haz el Amor ♥... No la Guerra...
Dulce♥

ja
Preescolar
Bienvenidas
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!