Hola mamis, esta es una encuesta...Listas...ok
Resulta que hay un concurso y te dicen, te vamos a regalar un millon de dolares para que te los gastes como tu quieras, pero para ganartelos tienes que hacer alguna de estas 10 cosas....Escoge solamente una...
Cual escogerias por un millon de dolares??
1) Tener sexo con un hombre bien guapisimo, cuerpazo, inteligente, pero lo tienes que hacer enfrente de tu esposo...
2) Tener sexo con un hombre horroroso, mugroso, bien apestoso porque no se ha banado en un buen tiempo...
3) Meterte a nadar a un lago congelado de Alaska...
4) Meterte a un cuarto lleno de ratas, cucarachas y viboras...
5) Alquilar tu vientre para tener un bebe de otra pareja...
6) No comer nada en una semana, solamente agua...
7) Posar desnudita de todo a todo, y poner la foto en Mamas Latinas...
8) Mirar a tu esposo teniendo sexo enfrente de ti pero con otro hombre...
9) Comer una sopita de rata con cucarachas y un guisado de carne de gato y perro...
10) Quedarte una semana viviendo solita en un cementerio en donde se aparece un fantasma aterrador....
Cual escogerias???
Si, jiji oye pero en serio todo sale en google..
Quoting DulceMariaJG:
se haria super famosa nuestra amiga...
Quoting Amiga_mia:
Si jajajaja imaginate, y luego google lo publica para que todos te vean, jajajajaja
Quoting regalodedios:
El 7 jaja
ja
![]()
pues si hasta nos beneficia gracias no habia pensado en eso y sirve que cambiamos el guardarropa
Quoting DulceMariaJG:
asi enflacamos ve'a...
Quoting beatriz8771:
pues creo que yo escojeria el 6 no comer nada por que todo lo de mas no lo haria
Muy facil, yo haria el # 6.
No solo me ganaria un millon de dolares,
pero tambien bajaria de peso en esa semana. : )
hay mi madreeee yo digo 1 o 3 los otros los regalo jijijijiji

ja
Niños Especiales
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!