Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Otra vez las tablas de multiplicar *x*

• 1 Replies

Ay mamis otra vez a batallar con las tablas de multiplicar, les cuento que a mis tres hijos mayores, su padre fue el que se encargo de que se las aprendieran, utilizo el metodo de su papa, osea asi como el aprendio, a puro jalon de greñas y cocotes... pobresitos de mis hijos, y es que en ese tiempo aun era yo muy mensa y lo permitia...

Pero bueno ahora otra vez estoy en ese dilema, estoy batallando con mi Andy para que se las aprenda, se supone que ya se las deberia de saber, pero nada, y es que la forma de como enseñan aqui es tan complicado... por eso el padre de mis hijos les enseño con su metodo....

Entonces ahora como le hago, se las enseño como me las enseñaron a mi, o me dan alguna idea, quiero que en este verano se las aprenda a la perfeccion.. para que cuando regrese al tercer grado, ya no tenga problemas... porfis mamis denme tips para enseñarle las tablas a mi hijito burrito que tengo y que no le entran las tablas de multiplicar...

Replies:
libelulalatina

Ay! esos metodos de ensenanza! mi hija lleva matematicas PACE, segun es nivel mas avanzado. Pero la verdad es que le ensenan bien diferente a como yo lo aprendi en Mexico, todo eso de las sumas, restas, multiplicacions. Todavia no ve divisiones.

Lo que yo estoy haciendo es ensenarselas como yo se.