Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ey Mami, porque no te animas y escribes un post??

• 13 Replies
  • 1 mom liked this

Me he dado cuenta que vienen mamis, y no escriben, nomas leen yo pienso, por eso les escribo este tema  para animarte a escribir un post y a responder,....

Bueno espero que pronto se animen mamis...

Les mando un saludito...

Replies:
mary1224
Hola Dulce pues fijate que de repente me quiero animar, pero no se muy bien como se hace a ver si luego me ayudas vaaaa!!!! Que tengas un lindo dia:-) ;-) :-) ;-) :-)
NatVee45

Dulce....es que tu hablas de temas que ya pensamos. =D jaja

*Natalie*  

kisa

ese animal que pusiste esta muy feo y ojon!! y trompudoOh my God! / ¡Ay Dios mioI'm dying of laughter / Me muero de risa! y verde jajajaja

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

cometa

Tienes razon Dulcemaria y yo tambien en ocaciones kiero poner un post, pero uyyy se me pasa jajaja =) cuidate y saludos smiling / sonriente

DulceMariaJG

Ay Mary, pues es bien facil. arriba en donde dice añadir un post, le das click y facilito... escribes algun tema interesante de tu gusto, y listo... facilito...

igualmente lindo dia...

Quoting mary1224:

Hola Dulce pues fijate que de repente me quiero animar, pero no se muy bien como se hace a ver si luego me ayudas vaaaa!!!! Que tengas un lindo dia:-) ;-) :-) ;-) :-)

DulceMariaJG

uummmm, como que no entendi Nati...jijijiji,....

Quoting NatVee45:

Dulce....es que tu hablas de temas que ya pensamos. =D jaja

Haz el Amor ♥... No la Guerra...

Dulce♥

DulceMariaJG

Ay Kisa, como me has echo reir, jajajajaja ta bonito, se mira curiosito, por eso me gusto...hijoles como me rio aqui en mamas latinas....

Quoting kisa:

ese animal que pusiste esta muy feo y ojon!! y trompudoOh my God! / ¡Ay Dios mioI'm dying of laughter / Me muero de risa! y verde jajajaja

DulceMariaJG

Hola Cometa que padre nickname tienes... me recorde de una serie que veia cuando era bien chiquita que se llamaba Señorita Cometa...

y pues espero leer pronto un post tuyo... estare muy contenta de contestarlo....

Quoting cometa:

Tienes razon Dulcemaria y yo tambien en ocaciones kiero poner un post, pero uyyy se me pasa jajaja =) cuidate y saludos smiling / sonriente

chuliss

Welcome! / ¡Bienvenida!  SALUDOS !

angie007
1 mom liked this

ami tambien me dan ganas de poner un post pero no se exactamente que poner y pues mejor los leo los que ya hay.   :)