Ey Mami, porque no te animas y escribes un post??
- 13 Replies
- 1 mom liked this
Me he dado cuenta que vienen mamis, y no escriben, nomas leen yo pienso, por eso les escribo este tema para animarte a escribir un post y a responder,....
Bueno espero que pronto se animen mamis...
Les mando un saludito...
Dulce....es que tu hablas de temas que ya pensamos. =D jaja
*Natalie*
ese animal que pusiste esta muy feo y ojon!! y trompudo
! y verde jajajaja
sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)
Tienes razon Dulcemaria y yo tambien en ocaciones kiero poner un post, pero uyyy se me pasa jajaja =) cuidate y saludos 
Ay Mary, pues es bien facil. arriba en donde dice añadir un post, le das click y facilito... escribes algun tema interesante de tu gusto, y listo... facilito...
igualmente lindo dia...
Quoting mary1224:
Hola Dulce pues fijate que de repente me quiero animar, pero no se muy bien como se hace a ver si luego me ayudas vaaaa!!!! Que tengas un lindo dia:-) ;-) :-) ;-) :-)
uummmm, como que no entendi Nati...jijijiji,....
Quoting NatVee45:
Dulce....es que tu hablas de temas que ya pensamos. =D jaja
Haz el Amor ♥... No la Guerra...
Dulce♥
Ay Kisa, como me has echo reir, jajajajaja ta bonito, se mira curiosito, por eso me gusto...hijoles como me rio aqui en mamas latinas....
Quoting kisa:
ese animal que pusiste esta muy feo y ojon!! y trompudo
! y verde jajajaja
Hola Cometa que padre nickname tienes... me recorde de una serie que veia cuando era bien chiquita que se llamaba Señorita Cometa...
y pues espero leer pronto un post tuyo... estare muy contenta de contestarlo....
Quoting cometa:
Tienes razon Dulcemaria y yo tambien en ocaciones kiero poner un post, pero uyyy se me pasa jajaja =) cuidate y saludos
ami tambien me dan ganas de poner un post pero no se exactamente que poner y pues mejor los leo los que ya hay. :)

SALUDOS !
This is a place where we will only post in Spanish! Join the conversation - share advice and talk about whatever's on your mind!