Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ey Mami, porque no te animas y escribes un post??

• 13 Replies
  • 1 mom liked this

Me he dado cuenta que vienen mamis, y no escriben, nomas leen yo pienso, por eso les escribo este tema  para animarte a escribir un post y a responder,....

Bueno espero que pronto se animen mamis...

Les mando un saludito...

Replies:
libelulalatina
1 mom liked this

puedes poner lo que se te ocurra, una receta, un chisme, informacion que nos sirva a todas, una idea, lo que sea =D el chiste es platicar!

Quoting angie007:

ami tambien me dan ganas de poner un post pero no se exactamente que poner y pues mejor los leo los que ya hay.   :)

amoryvida
1 mom liked this
Dulce querida debes de ser muy mimosa x tu nombre te dire que si se me da lo de escribir pero como le hago al igual q Mary ,para que me queden tan animados como lo de ustedes Mamis "Puro Espanol" jajajajajajaespero respuesta pues me gusta compartir mis experiencia de mama cubana con todas ,jajajajajaja bellos suenos y un lindo amanecer (Me gustaria conversar sobre las perretas en los tres anos ,tiempo de toma de personalidad del bebe y en la q se debe tener cuidado en las reacciones personales y cada palabra q se le diga y cada accion q se tome para evitarlas x q pueden dejar huellas en el)(Puede decir asi "COMO CAMINAR CON TU BEBE EN LOS TRES ANITOS TIEMPO DE PERRETAS Y FORMACION DE SU PERSONALIDAD " espero que muchas contesten ,saludos y bendiciones x tres 1-xser hijas 2-x ser mujeres 3-x ser madres la cualidad y el don mas divino !!!!!!!!!!!!!!!!!!
regalodedios

Yo quisiera poner un post pero no se, me ayudas  por favor jaja