Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ya le dimos mas trabajo al servicio de correos de USA!!!

• 19 Replies
  • 3 moms liked this

Como  bien  saben estamos en espera de nuestras postales!!!  y tu ya comprastes tu postal? la enviaste?

AHORA SI QUE LE DIMOS TRABAJO A LOS SERVICIOS DE CORREOS DE USA!!

Y LA QUE NO LO HA HECHO AUN  ANIMO!!!!!! NO QUEREMOS DESFRAUDAR A LAS  MAMAS QUE  ESTAN ILUSIONADAS ESPERANDO  SU PRESENTICO!!!

Replies:
MEXICANBEAUTY
Como Les hago para participar Rocio? ?
Posted on MamásLatinas Mobile
Rociodeluna38

Debes mandarle un mensaje privado a ML Cathy   con tu nombre y tu direccion y ella te emparejara con otra mama,ya a mi me mandaron  la mama que me toco pero tambien mande otras!!! sa otras mamis!!

NBEAUTY:

kisa

yooo tambien quiero participar!!! :( por que no avisan???? a ver diganme con quien me comunico???

sigueme bienvenidas,mamas mexicanas,puro espanol ;)

Rociodeluna38

DEBES COMUNICARTE  CON  ML Cathy  ENVIALE UN MENSAJE PRIVADO A ELLA,CON TU DIRECCION Y NOMBRE, ELLA TE DARA TODA LA INFORMACION!!!!

Quoting kisa:

yooo tambien quiero participar!!! :( por que no avisan???? a ver diganme con quien me comunico???

claudiaaydee

ami todavia no me a yegado la info  :(  pero ya ando biendo las postales que estan disponibles cual todavia no encuentro alguna que me guste 

Rociodeluna38

quizas debas revisar todos tus mensajes privados o ir a travel y vacacion o mandarle un mensaje privado con tu nombre y direccion  a ML CATHY ella es la organizadora del evento!!

Quoting claudiaaydee:

ami todavia no me a yegado la info  :(  pero ya ando biendo las postales que estan disponibles cual todavia no encuentro alguna que me guste 

claudiaaydee

no si le mande mi info a cathy the last pm i got from her says she would find me a pen pal soon so im just wating to get more info 

Rociodeluna38
1 mom liked this

ok !!! but if  u dont recive nothing yet  and u want to participate  u have  to contact to her again !!!   good luck  4 u !!!  esta informacion  es solo para el envio de postales reales entre las mamas de mamaslatinas!! 

Quoting claudiaaydee:

no si le mande mi info a cathy the last pm i got from her says she would find me a pen pal soon so im just wating to get more info 

MEXICANBEAUTY

si Rocodeluna ya le mande mi direccion pero todavia no me manda la de nadie,pero yo creo que manana lo hara gracias mami por ayudarme

Quoting Rociodeluna38:

Debes mandarle un mensaje privado a ML Cathy   con tu nombre y tu direccion y ella te emparejara con otra mama,ya a mi me mandaron  la mama que me toco pero tambien mande otras!!! sa otras mamis!!

NBEAUTY:

Rociodeluna38
1 mom liked this

Por nada !!! para eso estamos y ten  un tin de paciencia!!!

Quoting MEXICANBEAUTY:

si Rocodeluna ya le mande mi direccion pero todavia no me manda la de nadie,pero yo creo que manana lo hara gracias mami por ayudarme

Quoting Rociodeluna38:

NBEAUTY: