Ya le dimos mas trabajo al servicio de correos de USA!!!
- 19 Replies
- 3 moms liked this

Como bien saben estamos en espera de nuestras postales!!! y tu ya comprastes tu postal? la enviaste?
AHORA SI QUE LE DIMOS TRABAJO A LOS SERVICIOS DE CORREOS DE USA!!
Y LA QUE NO LO HA HECHO AUN ANIMO!!!!!! NO QUEREMOS DESFRAUDAR A LAS MAMAS QUE ESTAN ILUSIONADAS ESPERANDO SU PRESENTICO!!!
Que hermosa imagen amiga rocio!!!
Quoting Rociodeluna38:
Por nada !!! para eso estamos y ten un tin de paciencia!!!
Quoting MEXICANBEAUTY:
si Rocodeluna ya le mande mi direccion pero todavia no me manda la de nadie,pero yo creo que manana lo hara gracias mami por ayudarme
Quoting Rociodeluna38:
Debes mandarle un mensaje privado a ML Cathy con tu nombre y tu direccion y ella te emparejara con otra mama,ya a mi me mandaron la mama que me toco pero tambien mande otras!!! sa otras mamis!!
NBEAUTY:
Como Les hago para participar Rocio? ?
Asi se las merecen mis amigas de mamaslatinas!!!
Quoting MEXICANBEAUTY:
Que hermosa imagen amiga rocio!!!
Quoting Rociodeluna38:
Por nada !!! para eso estamos y ten un tin de paciencia!!!
Quoting MEXICANBEAUTY:
si Rocodeluna ya le mande mi direccion pero todavia no me manda la de nadie,pero yo creo que manana lo hara gracias mami por ayudarme
Quoting Rociodeluna38:
Debes mandarle un mensaje privado a ML Cathy con tu nombre y tu direccion y ella te emparejara con otra mama,ya a mi me mandaron la mama que me toco pero tambien mande otras!!! sa otras mamis!!
NBEAUTY:
Como Les hago para participar Rocio? ?
estaria bien que pudieramos des cansar aun que sea un dia
ya recibi postales !!! aja aja uju ujuu !!!!
mi amiguis Dulce me hizo un envio super especial!! envio postales,llaveros y hasta una playera para ,mi hija!! que linda!!! ay Dios!!!mil gracias a esta chulada de amiguis!!!!
que afortunada soy!!!!
Esta tarjeta hermosa es una de las que me mandaste Roci....que emocion...

uuuyyyy que emocion de mirarte amigocha linda preciosa... me alegra mucho que ya te llegaran tus regalitos... que los escogi especialmente para ti y para tu preciosa familia...solamente me falto para la bebita de tu pansita... nomas que te quiero preguntar algo antes de enviartelo... pero en privadito oki...
pues la playerita de Minnie es para la princesita de 11, los oscares son para el refri....jejejejej porque se pegan... y los llaveritos.... hay uno para tu esposito... bueno amiguita hay tu los repartes... solo te digo que de todo corazon para ti...
Quoting Rociodeluna38:
ya recibi postales !!! aja aja uju ujuu !!!!mi amiguis Dulce me hizo un envio super especial!! envio postales,llaveros y hasta una playera para ,mi hija!! que linda!!! ay Dios!!!mil gracias a esta chulada de amiguis!!!!
que afortunada soy!!!!
AMIGUIS SI VIERAS LA EMOCION DE MI ESPOSO, LLEGO A LA CASA CON TREMENDA INTRIGA CON SU SOBRE Y ME DICE:"MIRA TENGO ALGO PARA TI JUJU-JUJU TIENES QUE ADIVINAR"" JEJEJE ENTONCES IMAGINATE CUANDO LO VI QUE EMOCION!!! Y ME DIJO DE QUIEN ES DE LA MAMA DE FEFY? Y ES QUE YO LE HABLO A EL DE NOSOTROS Y DEL SITIO Y YA CONOCE A MUCHAS MAMIS POR LO QUE LE HABLO!!!
GRACIAS AMIGUIS OTRA VEZ!!!!
Quoting DulceMariaJG:
uuuyyyy que emocion de mirarte amigocha linda preciosa... me alegra mucho que ya te llegaran tus regalitos... que los escogi especialmente para ti y para tu preciosa familia...solamente me falto para la bebita de tu pansita... nomas que te quiero preguntar algo antes de enviartelo... pero en privadito oki...
pues la playerita de Minnie es para la princesita de 11, los oscares son para el refri....jejejejej porque se pegan... y los llaveritos.... hay uno para tu esposito... bueno amiguita hay tu los repartes... solo te digo que de todo corazon para ti...
Quoting Rociodeluna38:
ya recibi postales !!! aja aja uju ujuu !!!!mi amiguis Dulce me hizo un envio super especial!! envio postales,llaveros y hasta una playera para ,mi hija!! que linda!!! ay Dios!!!mil gracias a esta chulada de amiguis!!!!
que afortunada soy!!!!
Las que se quierean apuntar para el intercambio de postales, se pueden inscribir aquí:
Postcard Exchange/Intercambio de Postales
Me encantaron las fotos, gracias por compartir!!

Puro Español
Niños Especiales

Preescolar
Bienvenidas