Puro Español

Puro Español
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ya le dimos mas trabajo al servicio de correos de USA!!!

• 19 Replies
  • 3 moms liked this

Como  bien  saben estamos en espera de nuestras postales!!!  y tu ya comprastes tu postal? la enviaste?

AHORA SI QUE LE DIMOS TRABAJO A LOS SERVICIOS DE CORREOS DE USA!!

Y LA QUE NO LO HA HECHO AUN  ANIMO!!!!!! NO QUEREMOS DESFRAUDAR A LAS  MAMAS QUE  ESTAN ILUSIONADAS ESPERANDO  SU PRESENTICO!!!

Replies:
MEXICANBEAUTY

Que hermosa imagen amiga rocio!!!Thank you / Gracias

Quoting Rociodeluna38:

Por nada !!! para eso estamos y ten  un tin de paciencia!!!

Quoting MEXICANBEAUTY:

si Rocodeluna ya le mande mi direccion pero todavia no me manda la de nadie,pero yo creo que manana lo hara gracias mami por ayudarme

Quoting Rociodeluna38:

Debes mandarle un mensaje privado a ML Cathy   con tu nombre y tu direccion y ella te emparejara con otra mama,ya a mi me mandaron  la mama que me toco pero tambien mande otras!!! sa otras mamis!!

NBEAUTY:

Como Les hago para participar Rocio? ?

Rociodeluna38

Asi se las merecen mis amigas de mamaslatinas!!!

Quoting MEXICANBEAUTY:

Que hermosa imagen amiga rocio!!!Thank you / Gracias

Quoting Rociodeluna38:

Por nada !!! para eso estamos y ten  un tin de paciencia!!!

Quoting MEXICANBEAUTY:

si Rocodeluna ya le mande mi direccion pero todavia no me manda la de nadie,pero yo creo que manana lo hara gracias mami por ayudarme

Quoting Rociodeluna38:

Debes mandarle un mensaje privado a ML Cathy   con tu nombre y tu direccion y ella te emparejara con otra mama,ya a mi me mandaron  la mama que me toco pero tambien mande otras!!! sa otras mamis!!

NBEAUTY:

Como Les hago para participar Rocio? ?

beatriz8771

estaria bien que pudieramos des cansar aun que sea un dia

Rociodeluna38
1 mom liked this

ya recibi  postales !!! aja aja uju  ujuu !!!!

mi amiguis Dulce me hizo un envio super especial!! envio postales,llaveros y hasta una playera para ,mi hija!! que linda!!! ay Dios!!!mil gracias a esta chulada de amiguis!!!!

que afortunada soy!!!!

Advertisement

DULCE ERES TREMENDA!!!!!! AMIGA MIRA LO QUE RECIBI!!!! QUE LINDA!!!!!!  MIL GRACIAS!!!!

Esta no fue la mama a la que  me toco regalarle !! que conste que esta mama es de mi grupo PURO ESPANOL!!!UNA MAMI EXTRA!!!!!

regalodedios

ya yo envie la mia ,espero le guste

DulceMariaJG

Esta tarjeta hermosa es una de las que me mandaste Roci....que emocion...

DulceMariaJG

uuuyyyy que emocion de mirarte amigocha linda preciosa... me alegra mucho que ya te llegaran tus regalitos... que los escogi especialmente para ti y para tu preciosa familia...solamente me falto para la bebita de tu pansita... nomas que te quiero preguntar algo antes de enviartelo... pero en privadito oki...

pues la playerita de Minnie es para la princesita de 11, los oscares son para el refri....jejejejej porque se pegan... y los llaveritos.... hay uno para tu esposito... bueno amiguita hay tu los repartes... solo te digo que de todo corazon para ti...

Quoting Rociodeluna38:

mi amiguis Dulce me hizo un envio super especial!! envio postales,llaveros y hasta una playera para ,mi hija!! que linda!!! ay Dios!!!mil gracias a esta chulada de amiguis!!!!

que afortunada soy!!!!

Advertisement

DULCE ERES TREMENDA!!!!!! AMIGA MIRA LO QUE RECIBI!!!! QUE LINDA!!!!!!  MIL GRACIAS!!!!

Esta no fue la mama a la que  me toco regalarle !! que conste que esta mama es de mi grupo PURO ESPANOL!!!UNA MAMI EXTRA!!!!!

Rociodeluna38

AMIGUIS  SI VIERAS LA EMOCION DE MI ESPOSO, LLEGO A LA CASA CON TREMENDA INTRIGA  CON SU SOBRE Y ME DICE:"MIRA TENGO ALGO PARA  TI  JUJU-JUJU TIENES QUE ADIVINAR"" JEJEJE ENTONCES IMAGINATE CUANDO LO VI QUE EMOCION!!! Y ME DIJO DE QUIEN ES DE LA MAMA DE FEFY? Y ES QUE YO LE HABLO A EL DE NOSOTROS Y DEL SITIO Y YA CONOCE A MUCHAS MAMIS POR LO QUE LE HABLO!!!

GRACIAS AMIGUIS OTRA VEZ!!!!

Quoting DulceMariaJG:

uuuyyyy que emocion de mirarte amigocha linda preciosa... me alegra mucho que ya te llegaran tus regalitos... que los escogi especialmente para ti y para tu preciosa familia...solamente me falto para la bebita de tu pansita... nomas que te quiero preguntar algo antes de enviartelo... pero en privadito oki...

pues la playerita de Minnie es para la princesita de 11, los oscares son para el refri....jejejejej porque se pegan... y los llaveritos.... hay uno para tu esposito... bueno amiguita hay tu los repartes... solo te digo que de todo corazon para ti...

Quoting Rociodeluna38:

que afortunada soy!!!!

Advertisement

ML Veronica

Las que se quierean apuntar para el intercambio de postales, se pueden inscribir aquí:
Postcard Exchange/Intercambio de Postales

Me encantaron las fotos, gracias por compartir!!